mormon.org Global
Michael: Mormón.

Hola soy Michael

Acerca de mí

Me encanta jugar y ver deportes. Me encanta correr, y corrí un maratón. Me enseñó que yo puedo hacer cosas difíciles. Ahora, soy misionero de tiempo completo. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, ir al cine, o solo ver El Señor de los Anillos en mi casa. A mi me ENCANTA la comida Mexicana. Especialmente los tacos. Pero ellos no me gustan tanto. Me encantaría luchar contra el crimen en mi tiempo libre, pero casi no lo tengo. Pero eso esta bien. Me encanta ver películas. Me gusta bromear, y no ser serio acerca de las cosas que no son muy serias!

Por qué soy mormón(a)

Aunque yo fui criado como Mormón, tuve que desarollar mi propio conocimiento. Como joven, tenía muchas preguntas y dudas. Buscaba yo en muchos lugares, y nunca podía encontrar algo que me dio satisfecho. Así era, hasta el tiempo en que empecé a leer, estudiar, y escrudiñar las escrituras. De ellas encontré por mi mismo, de ninguna otra persona, que Dios me ama. Que El llamó a profetas para guiarnos. Que El mandó a Su Hijo Unigénito para establecer Su Iglesia sobre la tierra, y para sufrir y morir para mi y para todos. Que tristemente, personas rechazaron al Evangelio que Cristo enseñó, y fue perdido. Que Dios llamó a José Smith para que fuera profeta en estos últimos dias para restaurar la Iglesia que Cristo estableció, y que José Smith tradujo el Libro de Mormón, que es un otro testamento de Jesucristo de las antiguas personas que vivían en las Américas antiguamente. Ese libro es evidencia de todo lo que creo. Yo lo leí, junto con la Biblia, y por medio del Espíritu Santo, yo sé por mi mismo, directamente de Dios, que es verdadero. El ser Mormón me da muchas oportunidades de mostrar mi fe. No es una religión. Es una forma de vida. Me da muchas maneras para demostrar a mi Padre Celestial que lo amo. Me da oportunidades para servir a mis amigos y semejantes, porque cuando estoy serviendoles a ellos, solo estoy serviendo a mi Dios. Me encanta ser Mormón.

La manera en que vivo mi fe

Algo que es seria es mi fe. Pero esta bien sencilla. Yo trato para vivir como Cristo vivío. Para decir y hacer lo que El mismo diría y haría si El estuviera en la misma situación. Claro que no soy perfecto, pero trato. Así podemos llevar a cabo mucho. Yo tengo demasiadas faltas que no se pueden contar. Pero estoy tratando de mejorarme poco a poco, y mañana seré mejor que hoy. Trato de amar a mi prójimo. Trato de ser un buen hijo, amigo, y humano. Trato de vivir de tal manera que si yo muriera hoy, yo sería cómodo en la presencia de Dios.