mormon.org Global
Angélica: Familia, Converso, Dia de Reposo, Testimonio, Palabra de Sabiduría, Bebes, Mormón.

Hola soy Angélica

Acerca de mí

Soy casada, tengo 20 años, vivo feliz con mi esposo y nuestro bebe, y soy una feliz mormona.

Por qué soy mormón(a)

Recibí una respuesta al preguntarle a mi Padre Celestial si lo que me enseñaban los misioneros era cierto, el Espiritu Santo lo confirmo en mi corazon con una gran paz y decidí bautizarme. Se que la Iglesia es verdadera y que Dios y Jesucristo la dirigen, que el Libro de Mormon es verdadero, que las familias pueden ser eternas y que si cumplimos los mandamientos podremos volver a vivir con nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es muy importante en mi vida, mi Padre Celestial escucha y contesta cada una de mis oraciones, no siempre en el tiempo que yo deseo pero siempre lo hace. A través de la oración me comunico con el y siento que me escucha, realmente no se hacer nada sin antes recurrir a Él en ferviente oración. La oración hace parte de mi vida, me protege de las tentaciones del mundo y me ayuda a tener una buena relación con los miembros de mi familia y también con las demás personas.

La manera en que vivo mi fe

En la Iglesia trabajo con jovencitas entre 14 y 17 años, me gusta mucho ayudar a los demas, compartir mis creencias y resolver preguntar acerca de la Iglesia y el Evangelio.