mormon.org Global
Julio Ferrer: Diseño Grafico, Musica, Metal, Profesional, Julio Ferrer, Profesor, Mormón.

Hola soy Julio Ferrer

Acerca de mí

Soy Licenciado en diseño gráfico y músico; Actualmente estudio especializaciones en tecnología web y computación avanzada, edición de audio y vídeo. Me gusta leer mucho, especialmente las escrituras. Me gusta enseñar y compartir con otros lo que aprendo.

Por qué soy mormón(a)

Conocí el Evangelio a los 18 años. Desde niño, mi padre me enseñó a cultivar el amor por la lectura. El tenía muchos libros. Cierto día, buscando un nuevo libro que leer conseguí un libro que decía: El Libro de Mormón. Comencé a leerlo, entonces tenia unos vecinos que eran miembros activos. Años anteriores decidí buscar a Dios, pero no conseguí nada que llenara mis expectativas ni lo que estaba buscando: la verdad. Llegué a la conclusión de que Dios no existía. Comencé a ser ateo, dejo de interesarme todo tema relacionado con fe y religión. En aquel tiempo no preveía el mensaje de El Libro de Mormón y el impacto de su mensaje en mi vida. A medida que leía mi fe comenzó a creer; entonces comprendí que Dios existe, que me ama, que se preocupa por mi, y sobre todo, el sello confirmador de que podía saber que el libro que conseguí es verdadero. Me bauticé el 29 de Mayo de 2004. Desde entonces, con cada día que pasa, mi amor por Dios y Su hijo Jesucristo aumenta. Ese amor me llevo a servir como misionero para que otros sepan lo que yo sé: Que Dios vive, que hay un profeta actual que tiene autoridad para hablar en Su nombre, que las familias pueden ser eternas, y que todo desafío, todo problema y toda aflicción y todo lo que es injusto en la vida se puede remediar con el sacrificio de Jesucristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Es esencial en el Plan de Dios que todos Sus hijos conozcan el Evangelio y sus enseñanzas, mediante el servicio consagrado como misioneros, jóvenes (hombres y mujeres) y adultos, sirven al Señor y Su iglesia durante cierto tiempo de manera consagrada para ayudar a que otras personas conozcan estas verdades y, si deciden aceptarlas, sean felices al vivirlas constantemente.

La manera en que vivo mi fe

En mis 8 años en la iglesia he tenido excelente experiencias al servir a otros. Las 2 mejores decisiones que he tomado en mi vida hasta ahora han sido: (1) Haberme bautizado, (2) Ser misionero. Particularmente el ser misionero ha cambiado mi vida por completo, mi perspectiva de muchas cosas que son fundamentales en la vida ha crecido. Enseñé a muchas personas, aprendí del Señor. Ese tiempo no lo cambiaría por nada. Creo que con la ayuda de Dios puedo llegar a ser mejor de lo que yo podría ser por mi propia cuenta.