mormon.org Global
Daniela Barajas: Diseño Grafico, barajas, Mormón.

Hola soy Daniela Barajas

Acerca de mí

Estudio Diseño Gráfico, amo mi carrera :D.. me gusta mucho todo lo relacionado con ello.. (Fotografía, diseño, dibujar, pintar... TODO).

Por qué soy mormón(a)

Me gusta la iglesia, y mas que eso tengo un testimonio grande del Evangelio, se que nuestro Padre Celestial contesta mis oraciones y SE que Jesucristo vive,, nadie me lo contó :P.. lo he experimentado en la ORACIÓN... He estado siempre en la Iglesia, tal vez eso ha influido.. pero lo mas importante que llego el momento en querer saber por mi misma si es verdad que estoy en la iglesia verdadera, no dude en que mi Padre Celestial contestaría mi oración y así es.. soy FELIZ! y se que aquí esta mi felicidad por la Eternidad

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Sus atritubos, la fe, el amor, la esperanza, la diligencia... si los ponemos en practica podemos llegar a conocerlo mas... Por medio de la expiacion de El tambien puedo decir que me ayuda a seguir adelante, no somos perfectos, pero si tratamos de buscar esa perfeccion por medio del arrepentimiento, la misericordia aplica en nosotros

La manera en que vivo mi fe

Enseñaba a los niños la música en la clase de primaria... es especial trabajar con ellos y mas que nada pues comparto mis talentos y practico lo que me gusta :D (dibujar, cantar,hablar, enseñar ) Dentro de la iglesia he aprendido eso, hablar!, me era difícil hablar durante una exposición y eso y el compartir el evangelio o un mensaje dentro de la iglesia me ha ayudado a expresarme.. HOY no es difícil.. Me gusta mucho convivir con mis amigos, la mayoría miembros de la iglesia, ya que compartimos las mismas creencias y son conversaciones que edifican...