mormon.org Global
Angelina Paniagua: Mormón.

Hola soy Angelina Paniagua

Acerca de mí

Soy la madre del bebe mas lindo y feliz del mundo. Es la responsabilidad mas sagrada que Nuestro Padre Celestial ha conferido a sus hermosas hijas. Actualmente estudio Arquitectura. Me encanta el diseño y mi sueno es poder diseñar desde una pequeña casa victoriana en el campo hasta un sagrado templo en mi país. Amo tener la oportunidad de servir en la Iglesia, es lo que ha desarrollado cada uno de mis talentos y lo que me ha permitido establecer lazos con mis hermanos que duraran por la eternidad. Como dice una de mis frases favoritas: "Los amigos en la fe son para siempre".

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque SE sin ninguna duda de que esta es la ÚNICA iglesia VERDADERA sobre la faz de la tierra. SE que JESUCRISTO mismo es la cabeza de la misma y que siguiendo los principios y ordenanzas que nos enseña podemos llegar a vivir junto a EL y NUESTRO PADRE CELESTIAL para siempre en un estado de felicidad. Antes de tomar el gran paso de bautizarme en la iglesia estuve estudiando y orando mucho al respecto porque al igual que Jose Smith deseaba saber con todo mi corazón a cual debía unirme, y fue cuando un día leí 1 Corintios 2:9 que dice: "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman". Para mi esa Escritura fue mi primera revelación de que era la decisión correcta, conjunto a sentirme bien después de preguntar en oración a mi Padre Celestial. A pesar de las vicisitudes y las pruebas sigo firme en la iglesia y ya casi cumplo una década en ella. Amo, adoro este Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe haciendo todo cuanto pueda por cumplir con cada uno de los mandamientos de Nuestro Padre Celestial. A través del servicio puedo ver como ayudamos a los demás a ser mas felices y esto a su vez nos ayuda aun mas a ser el doble de felices. He tenido la sagrada responsabilidad de ensenar a diversas edades dentro de la iglesia. Desde el mas pequeñito hasta el mas adulto y no hay nada mas satisfactorio que instruir a los demás sobre el Evangelio de Jesucristo y ver como aplican esos principios a sus vidas.