mormon.org Global
gerson francisco: dios nos mama, busquemos la verdad, descubran la verdad, sean pacientes, busque paz, testimonio firme, Mormón.

Hola soy gerson francisco

Acerca de mí

a veces no sabemos como actuar o dar un servicio pero lo que yo e podido saber es que es hermoso servir a otros me siento feliz cada día por pertenecer a este evangelio y no me arrepiento de estar en él se que esta es la iglesia verdadera y se que el libro de mormón es verdadero y se que dios nos ama y por eso es que envió a su único y hijo unigénito a que muriera por nosotros y se que no tengo como pagarle pero me esforzare por ser mejor cada día y se que aquí en esta iglesia esta la autoridad divina de dios que se representa como el sacerdocio restaurado aquí en la tierra se que podre tener una familia eterna y se que dios me ama y nunca me cansare de decirlo por yo tan bien lo amo, hermanos Jesucristo espera de nosotros lo mejor demostremos le que si podemos y que podemos lograrlo ( seamos mejores cada día ).

Por qué soy mormón(a)

por que se que todo esto es verdadero y por que se que dios nos ama y jesucristo nos conoce y espera algo mas de nosotros gracias e doi a mi padre por todo aqui esta la verdad y no me apartare de ella nunca jamas.

La manera en que vivo mi fe

me esfuerzo cada día por obedecer los mandamientos y se que lo lograre por que dios esta con migo y el espíritu santo me guía así el camino correcto el cual dios y Jesucristo quieren que nosotros andemos hermanos se que el camino es difícil pero es bueno recorrerlo e podido sentir los frutos en medio del sacrificio así que vale la pena recorrer ese camino estrecho y angosto cuando sintamos que se pone difícil oremos para pedir la guía pero nunca canse monos de servirle a esos seres celestiales que nos aman todo esta medido y calculado y se que dios nos dará nuestra recompensa por que somos sus hijos y el valora sus hijos seamos obedientes cada día y fortalezcamos nuestra fe en el señor Jesucristo.