mormon.org Global
Ryan Scott: esquiar, amigos, divertirse, familia, amistades, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Ryan Scott

Acerca de mí

Soy un alumno de Brigham Young University, pero ahorita estoy sirviendo 24 meses en Mexico invitando a todos a venir a Cristo y disfrutar de las mismas bendiciones que yo tengo en mi vida. . Mis cosas favoritas hacer son esquiar y bailar y pues cualquier cosa divertido. He viajado mucho por competencias de atletismo, la cual es otro de mis pasatiempos. Me encanta la vida porque he encontrado el mejor manera de vivir la. Pasar el tiempo con mis amistades y familiares. Las cosas mas importantes en esta vida! El Evangelio de Jesucristo me permite ver cuales cosas en esta vida tienen valor y cuales cosas son de menos valor. Ya tengo la certeza que voy a poder estar con aquellos que amo no solo por esta vida, pero para siempre. Todavía no tengo mi propio familia pero se que cuando la tenga, seré un esposo fiel y el mejor amigo de mis hijos. Y enseñare a mi familia todas las cosas que he aprendido en este evangelio, por que es el mejor regalo que les puedo dar.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormón porque se que es lo que Dios quiere de mi... Yo he recibido una respuesta que soy Su hijo y El me ama...Llegue a tener esa respuesta y conocimiento por medio del Libro de Mormón y la oración. Y no tenia mi respuesta hasta que actué... Tuve que investigar. Entonces leí y hice la prueba de todas las pruebas, pregunté a Dios si todo esto era verdadero. Se que este es el camino que tengo que seguir si quiero acercarme a Dios y a Su Hijo Jesucristo. Gracias a este evangelio, se que tengo que hacer para tener una familia feliz Y eterna!!! Ahora, gracias a esta evangelio, tengo una dirección en mi vida! Soy Ryan Scott, y soy Mormón.

La manera en que vivo mi fe

Con mis creencias, puedo divertirme pero con el conocimiento que soy un hijo de Dios, y significo mucho para El. Se que el siempre me esta cuidando cuando yo obedezco Sus mandamientos... Por ejemplo, busco amigos que se me van a ayudar a progresar en esta vida... Cosas como tomar alcohol o usar drogas, solo me hacen daño y no me ayudan por nada. Entonces cuando paso tiempo con mis amigos, me gusta hacer cosas divertidas pero que no me dañan. Y el domingo puedo irme con mis amigos a la capilla!