mormon.org Global
Sandy Romero: Sandy Romero, Mormón.

Hola soy Sandy Romero

Acerca de mí

Soy soltera, mi función es ser alegre, me gusta ayudar a la gente y compartir el Evangelio de Jesucristo y que la mayoría de las personas pueden sonreír, me gusta cantar bailar y acer manualidades, y los deportes.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque mis padres conocen el evangelio y una de las razones por las que no me he alejado es porque al pedirle al Padre si esto era verdad o solo era una tradición de mis padres, Dios me respondió, pude sentir en mi corazón y todavía tengo esa sensación de verdad, sé que El responde a nuestras oraciones y que a través de la obediencia podemos ver estas bendiciones que hay en la vida, doy gracias a los misioneros que llegaron a casa y compartieron el evangelio con mis padres, se que Jesucristo vino al mundo para pagar por nuestros pecados, a ora nos toca nosotros aser nuestra parte para ser limpios de pecado , por eso debemos poner de nuestra parte para ser dignos de la expiación de Jesucristo, se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la misma que Jesucristo estableció en la antigüedad, se que el Libro de Mormón es verdadero y contiene la plenitud del Evangelio y que José Smith tradujo el libro de Mormón y jugó un papel decisivo en las manos del Señor para restaurar su iglesia para que regresemos a la presencia del padre, se que si pedimos a Dios con un corazón sincero el contestara cada una de nuestras oracion lo se y no tengo duda, se que tambien tenemos que ser dignos para tener la compania del Espiritu santo , puedo sentir la paz y la tranquilidad en mi corazón, y que yo siempre tendre, me encanta el evangelio de Jesucristo, se que las familias pueden ser eternas.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Para ayudar a todos los hijos de Dios a conocer su Plan y mediante este poder regresar nuevamente a su presencia, para enseñara acerca del arrepentimiento a las personas y las familias puedan estar mas unidas.

La manera en que vivo mi fe

Una de las formas en las que vivo el Evangelio y aumento mi fe es ayudar a las personas a conocer a Jesucristo y apoyar el barrio donde estoy a través de visitas a los miembros y personas que nesesita el Evangelio, compartiendo mi testimonio, y también de compartir lo que aprendo de la Escrituras, y líderes de la iglesia y poner en práctica los atributos de Jesucristo