mormon.org Global
Aldo Macedo: converso, soltero, Mormón.

Hola soy Aldo Macedo

Acerca de mí

Pues yo soy miembro desde hace cuatro años y medio, he finalizado una carrera tecnica en Mecatronica, por ahora no estudio pero estoy en planes de iniciar a estudiar la universidad a principios del siguiente año. Me gusta mucho jugar baloncesto salir con mis amigos y leer libros edificantes. Tambien me gusta mucho el rock clasico en ingles como The Doors, Beatles, Led Zepellin etc. Me gusta viajar y conocer lugares asi como personas, me gusta la diversion y pasar un muy buen rato con mis amigos. Me gusta mucho el orden y las cosas organizadas. Por ahora lo que mas intento hacer es poder encontrar un equilibrio en todas las cosas que me gustan junto con las enceñanzas de la iglesia para asi poder alcanzar mi potencial divino y mi meta que es regresar a la presencia de dios.

Por qué soy mormón(a)

En un principio cuando cnoci la iglesia mis ideas hacia la misma no eran las mejores, pero al ir aprendiendo del evangelio y de las enceñanzas de la iglesia me di cuenta que eran buenas y que eran justamente lo que nuestro señor Jesucristo enceño cuando vino a esta tierra. El punto crucial para saber si esta es la iglesia de Jesucristo fue cuando pregunte en oracion, pues todos dicen tener la verdad pero solo dios puede decirnos quien la tiene en realidad. Aun recuerdo muy bien ese dia en mi oracion fue contestada, y recuerdo el sentimiento calido de paz y tranquilidad que me trajo seguridad de que Jose Smith fu un hombre escogido por dios, y de que el Libro de Mormón es un libro sagrado inspirado de la mano de dios y no un iventode hombre. En estos casi 5 años de miembro han venido preguntas y cosas que no entiendo pero cada que me esfuerzo por saber la respuesta el señor ilumina mi entendimiento por el poder del espiritu y encuentro la respuesta. Se que hoy dios llama a profetas videntes y reveladores y que son ellos quienes reciven de dios las cosas que nosotros ahora necesitamos saber para nuestra proteccion y desarrollo etrno. Se que Jesucristo es mi salvador y redentor, que el vive, y que hace casi 182 años el volvio a establecer su iglesia. Se que nuestro padre celestial respondera cada oracion sincera que hagamos e invito a preguntar a todos si "La iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias" es la iglesia de nuestro salvador.

La manera en que vivo mi fe

Siempre busco maneras de poner en practica lo que aprendo en la iglesia pues el evangelio es mas que una enceñanza o conocimieto, es un estilo de vida, me gusta demostrar por mis actos lo que soy y lo que creo,y cuando me equivoco pues reconosco tal error y trabajo muy duro para no caer en el mismo error y no seder a la tentacion. Ademas me gusta mucho leer las escrituras, y aprender de los profetas antiguos, de igual maner aprender de las experiencias del pueblo del señor para que a mi me sirva de orientacion en mi vida. Me esfuerzo todos los dias por hcer mas de una oracion al dia y de estar en constante comunicacion con dios para que asi el pueda ayudarme en todo lo que hago. Tambien me esfuezo pr cumplir los mandamientos pues estos son una prteccion de todas las cosas malas que hoy en dia estamos viviendo. Este mundo cada ves se olvida mas de los principios de rectitud y obedecer los manamientos nos ayuda apermanecer en el lado correcto gozando de las bendiciones de nuestro padre celestial. Se que cualqueir hijo de dios puede hacer estas tres cosas (leer las escrituras, orar, y obedecer los mandamientos) y con ello exprimenta las bendiciones que dios prepara a cada hijo fiel suyo. Se que nunca podremos dar a dios de igual manera de como el nos da a nosotros siempre el nos bendice mas de lo que nosotros hacemos, pero se que el siempre nos da de acuerdo a nuestra necesidad. Invito a todos a poner en practica estas cosas y dejar que sean bendecidos por nuestro amoroso padre celestial.