mormon.org Global
Luis Carlos: Jesucristo, Dios, Mormón.

Hola soy Luis Carlos

Acerca de mí

Soy un joven el cual me gusta el poder aprender de las escrituras y poder aplicarlas a mi vida propia y despues poder ayudar a otras personas con respento a lo que yo he aprendido sobre todo me gusta muchisimo el poder leer el Libro de Mormon porque en el he podido encontrar muchas respuestas a mis preguntas y sobre todo el poder ayudar a las personas que me rodean les he podido ayudar mucho y tambien me gusta leer la biblia y poder aprender de ella de todos los milagros que jesucristo llevo a efecto cuando el estubo aqui en la tierra y sobre todo el saber que las promesas que el nos ha dado y nos dejo y las bendiciones que podemos recibir al obedecer los mandamientos y aplicarlos a nuestra vida personal

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque se que esta es la unica Iglesia verdadera que Jesucristo establecio sobre la tierra y es la unica que tiene las promesas validas ante Dios y que tiene profetas, apostoles, sacerdocio y que me ayuda a poder regresar a la presencia de Dios y poder morar nuevamente con Dios y Jesucristo y porque se que las familias pueden llegar a ser Eternas y vivir por siempre y se que Jesucristo dio su presiosa sangre por nosotros para que nosotros podamos regresar con Dios y morar con ellos otra vez

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón me a podido ayudar gracias a que en ese libro se encuentra las respuestas a mi alma mas que nada me ayuda el porque estoy aquí en la tierra que no estoy madamas para sufrir sino para poder obtener experiencias personales y el poder saber que quiere Dios de mi

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi Fe de acuerdo como lo enseño Jesucristo y dia tras dia trato de ser mejor y seguir superandome con el paso del tiempo y sobre todo aprender de mis errores para no volverlo a cometer