mormon.org Global
Perla: fe, Felicidad, fútbol, baile, familia, Libro de Mormón, Mormón.

Hola soy Perla

Acerca de mí

Me encanta hacer reir a los demás y ayudarles en cualquier manera posible. Me gustan mucho los deportes, mis favoritos son el fútbol y correr. Me gusta bailar y escuchar música. La lectura es muy divertida porque puedo aprender cosas nuevas. Me gusta cocinar y hornear, especialmente para mi familia y amigos. Siempre me gusta probar cosas nuevas que me ayudarán a ser una mejor persona. ¿Qué puedo decir acerca de la vida? ¡Estoy disfrutando de mi larga travesia!

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde que nací, y yo soy la tercera generación. No tengo ninguna duda de que estoy en la verdadera iglesia aprendiendo sobre el plan de felicidad que me llevará de vuelta a casa con mi Padre Celestial. A través de la oración y el estudio de las escrituras, sentí en mi corazón que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la misma iglesia que fue establecida por nuestro Salvador durante su ministerio. Siempre he tenido la curiosidad de averiguar si todo lo que me enseñaron era cierto, y me alegra saber con todo mi corazón que el libro de Mormón es sagrado y verdadero; nuestro Salvador y Padre Celestial vive y nos ama. Soy mormón porque el Evangelio me trae la verdadera felicidad que no se puede encontrar en el mundo. Tener el Evangelio en mi vida, abre mi corazón y mi mente para amar, ayudar y aceptar a los demás sin importar su pasado, raza o religión. Creo firmemente que nuestro Salvador nos dio la oportunidad de cambiar y es una razón más por la que sé que a través de la expiación y los principios del Evangelio podemos experimentar un cambio de corazón si lo deseamos.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Estudiar el Libro de Mormón es la manera perfecta para acercarse a Dios. El Libro de Mormón me ha hecho sentir el gran amor que Dios tiene para mí y cada uno de sus hijos. Cuando necesito consejos, o me siento triste o enojada, me ayuda a sentirse mejor y cambiar mi actitud negativa. Además, el leer el Libro de Mormón es una forma de agradecer a mi Padre Celestial por las bendiciones que tengo, y aprendo mucho sobre el hermoso plan que tiene para nosotros. Sé que no estoy sola, no tengo ninguna duda de que el Libro de Mormón se hizo para cada uno de sus hijos con el fin de guiarnos a su presencia y nos ayudará a saber las cosas que tenemos que hacer en la tierra para volver a él. No hay mejor guía para nuestra vida que el Libro de Mormón.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Cada joven que decide embarcarse al servicio por tiempo completo como misionero lo hace por diferentes razones. Lo que si puedo asegurar es que cada joven tiene el deseo de compartir con otros lo que trae gran felicidad y significado a su vida. Nosotros queremos ayudar a otros a recibir las mismas bendiciones y la guia que trae el evangelio de Jesucristo! Dejamos atras a nuestras familias por 18 o 24 meses para fortalecer a otras familias y ayudarlas a ser eternas!

La manera en que vivo mi fe

La mejor manera de describir cómo vivo lo que me enseñan es al ser un ejemplo para los demás. Siempre he pensado que para poder tener la oportunidad de compartir el evangelio hay que ser un buen ejemplo, de esa manera la gente que nos rodea tendra curiosidad de por qué somos diferentes. Oro y estudio mis escruturas diariamente porque me encanta sentirme cerca de mi Padre Celestial, y porque me da la motivación para iniciar un nuevo día. Yo también vivo mi fe al servir a los que me rodean. Sé que somos instrumentos en las manos del Padre Celestial para bendecir a otros; por lo tanto, busco oportunidades para inspirar a otros y hacerlos sonreír.