mormon.org Global
Caren: Mormón.

Hola soy Caren

Acerca de mí

Me gusta escribir novelas lo hago desde los doce años y disfruto hacerlo, estoy estudiando para maestra de primaria, me gusta la música y pasar tiempo con mis amigos y mi flia. soy soltera y ahora estoy sirviendo una misión de tiempo completo en México -Torreón

Por qué soy mormón(a)

Mi madre se bautizo cuando yo tenia 3 años es decir que toda mi vida he estado en la iglesia crecí con el testimonio de los demás pero no tenia el mio, al tener mi mayoría de edad tome decisiones erróneas de las cuales me arrepentí, me aleje de la iglesia pero siempre supe que esta es la verdad, después de un tiempo regrese y me di cuenta que jamas estaría a salvo si no es dentro del evangelio pues esto no es una religión es un estilo de vida que se adquiere con el paso del tiempo es el estilo de vida que deseo para mi propia familia mis propios hijos, y es la fe que uno desarrolla a través de leer las escrituras cada día de agradecer al Padre por las bendiciones que a diario recibe. Se realmente que hoy día tenemos un profeta que mantiene una comunicación directa con Dios se que su evangelio es tan real como el amor que el Padre siente hacia sus hijos que somos nosotros y se que podemos volver a vivir con El para siempre.

La manera en que vivo mi fe

Pues la forma en la que estaba ayudando en la iglesia tiene que ver con los niños, estaba a cargo de la enseñanza de los mas pequeños o mejor dicho dicho de niños de 18 meses a 11 años. Ellos son especiales no solo para nosotros sino para el Padre Celestial ellos aprenden tan rápido pues son un ejemplo para mi, disfruto estar con ellos porque siempre estoy aprendiendo algo nuevo de ellos,