mormon.org Global
Shana: rugby, mision, BYU, animales, Irvine mission, Mormón.

Hola soy Shana

Acerca de mí

Estudio la conservacion de animales y tierras salvajes. Me encantan los deportes, especialmente rugby y futbol. Me gusta dibujar y pintar, especialmente los animales. Leyo mucho, de todas temas. Soy la tercera hija en mi familia y somos 6 en total. Me disfruta mucho este mundo tan hermoso que Dios me ha dado. Soy una misionera ahora en California, estoy hablando en espanol, y aprendiendo mas cada dia.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres son mormones y crecia en la iglesia. No hubo un momento en particular cuando supe que la iglesia es verdedera, pero mi testimonio ha sido creciendo por toda mi vida. He estudiado mucho El Libro de Mormon y he orado mucho a mi Padre Celestial para saber la veracidad de ese libro. Y yo se, sin duda, que El Libro de Mormon es de Dios. Contiene sus palabras, su plan para nosotros, y su evangelio, todo lo que necesitamos para regresar a vivir con el despues de esta vida. Cada vez que leo en este libro mi fe en Jesucristo, y su iglesia restaurada, crece. Es por eso que tambien tengo un testimonio del profeta Jose Smith, porque no pudiera traducir un libro de Dios sin ser llamado por Dios a ser profeta otra vez en la tierra. Y se que esta iglesia es verdaderamente la iglesia de Jesucristo nuevamente traido a la tierra mediante Jose Smith y por medio del poder y autoridad de Dios. Y se que cada persona puede encontrar este conocimiento por si misma mediante la busqueda verdadera, la fe, y la oracion a nuestro Padre Celestial en el nombre de Jesucristo. Y tambien se que este conocimiento cambia vidas, lo he visto, y lo he sentido, y no hay verdadero gozo en nada mas que las ensenanzas de Jesucristo y la aseguranza de estar en el camino correcto para regresar a Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Cuando tenemos algo que nos encanta, tenemos tambien el deseo de compartirlo con los demas. Y asi es, aun mas fuerte, con el evangelio restaurado de Jesucristo. En el evangelio restaurado tenemos un conocimiento muy claro acerca del plan que Dios tiene para nosotros, y todas las cosas que trayen verdadero gozo en esta vida y la vida eternal en la vida venidera. Hemos visto todas las bendiciones que hemos recibido cuando vivimos el evangelio, o los principios y ensenanzas de Jesucristo, y sabemos que otras personas tambien pueden recibirlas. Entonces compartimos lo que sabemos e intentamos ayudar los demas de nuestros hermanos y hermanas aqui. Tambien sabemos es lo que quiere Dios de nosotros, y es una oportunidad de mostrarle nuestro agradecimiento y amor para con El, en como tratamos de ayudar Sus otros hijos aqui.

La manera en que vivo mi fe

Participo en muchas actividades del servicio con la iglesia. Ahora estoy sirviendo como una misionera por un ano y medio en California, para compartir el mensaje de gozo y paz de nuestra iglesia. Tengo mis morales y no los cambio por nada, y siempre estoy dispuesta a contestar acerca de mis creencias y aun defenderlas si sea necesario. Trato de siempre concentrarme en Dios y en Jesucristo y actuar como embajadora para ellos.