mormon.org Global
Jacob: Verdad, futbol, Hijo, Estudiante, piano, familia eterna, Mormón.

Hola soy Jacob

Acerca de mí

Soy un hijo de buenos padres. Tengo el privilegio de poder estudiar en la universidad con intereses para llegar a ser un hombre negociante (eventualmente para subir a la posicion de jefe propio de un gran negocio). Ademas, tengo interes in musica, literatura, y disfruto mucho la oportunidad de servir otras personas, tanto como miembro de la iglesia que en cosas pequenas como ciudadano. Me gusta mucho las oportunidades de poder perder el mundo en actividades de recreacion, que sean deportivas o simplemente caminar un poco entre la naturaleza.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormon por la bendicion de haber conocido el amor de Dios. Yo tenia pocos anos, pero me acuerdo que habia recibido La Santa Biblia con un Libro de Mormon a la par (ademas de otras escrituras y cosas). Por mi edad, no me importaba mucho al recibir estos libros y no puse mucha atencion. Llego a un punto en que mi padre menciono tranquilamente de que seria muy importante para mi las escrituras. No entendi en el momento, pero al momento que escuche estas pocas palabras el espiritu santo testifico a mi la importancia de hacer caso a mi padre. Empece a leer en el libro de Mormon. Mientras tanto que leia en el Libro de Mormon, encontre que mis dias llegaban a ser mucho mejor que antes y no se me olvidaban las cosas que leia. Al final del libro, encontre el pasaje que un profeta dejo (ese profeta se llamaba Moroni) en que dijo: "He aqui, quisiera exhortaros a que, cuando leais estas cosas, si Dios juzga prudente que las leais, recordeis cuan misericordioso ha sido el Senor con los hijos de los hombres, desde la creacion de adan hasta el tiempo en que recibais estas cosas, y que lo mediteis en vuestros corazones. "Y cuando recibais estas cosas quisiera exhortaros a que pregunteis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedis con un corazon sincero, con verdadera intencion, teniendo fe en Cristo, el os maifestara la verdad de ellas por el poder del espiritu santo; "y por el poder del Espiritu Santo podreis conocer la verdad de todas las cosas." (El LIbro de Mormon, Moroni 10:3-5) Aun con mis pocos anos, yo entendi que Dios queria que yo le preguntara en cuanto a la veracidad del Libro de Mormon. En pocas palabras, por medio de una sencilla oracion a Dios, el Eterno Padre, yo recibi un firme testimonio de la veracidad del Libro de Mormon y que en verdad ese libro testifica de Jesucristo, el unico salvador de la humanidad, y todo el mundo!

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe en la firme determinacion de hacer lo correcto, no importa cuanta presion que se me presenta. No soy perfecto, y no lo pretendo. Ahora bien, trato cada dia de vivir de acuerdo a la voluntad del senor, y busco de poder ayudar a los que tienen problemas en las maneras pequenas que yo puedo. Pero, entre la iglesia, mi llamamiento tiene que ver con un consejo dedicado a la musica, y tambien tengo un otro llamamiento que me permita la oportunidad de buscar unas cuantas personas como un maestro dedicado al servicio de ellos (tanto espiritualmente que fisicamente me preocupo por las personas que Dios me asigna por medio de los lideres de la iglesia).