mormon.org Global
Creighton: Iglesia, Missionero, Dios, quimica, Creighton, Musica, Mormón.

Hola soy Creighton

Acerca de mí

Hola! Buenos Dias, Buenas Tardes, y Buenas Noches, depende en cuando tu estas leyendo esto! (segun aplique) Mi nombre es Creighton, y me gusta mucho que tengo la bendicion de estar en la Iglesia de Jesucriston de los Santos de los Ultimos Dias. En verdad, es algo bueno. Mi vida diaria es mas probable aburrido, pero a mi me gusta solo pasar tiempo con mis amigos. Me gusta mucho mucho mucho sandwiches de crema de cacuhuate y marmalada. Me divierto conocer a nuevas personas y tener muchas amistades. Lamentablamente, mas probable no voy a poder conocerte, pero de todos modos, para que puedas conocerme, estoy estudiando en la universidady estoy estudiando Quìmica, y me encanta aprender de cosas de las ciencias. Amo a mi familia, aunque no vivo con ellos y no los veo mucho. Me gusta Snowboard, longboard, jugar hockey, y basicamente ocuparme fisicamente!

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormon porque yo quiero estar con mi familia para siempre en la presencia de mi Dios y Padre. Nacì en la iglesia, y todo mi famia es miembro tambien. Pero por muchos años era mormon yo porque mis padres eran. no tunìa mi propia testimonia, o conocimiento fuerte de la verdad. Recentamente, he estado mirando a mi propia vida, y he enotado muchas bendiciones del Señor en mi vida, y estoy muy agradecido por todo de lo que èl me ha dado. Sin Èl, no tendrìa tanto felicidad en mi vida, y sin La Iglesia, no tendrìa nada todavia. Yo soy mormòn porque yo se que Dios y Jesucristo han restaurado su iglesia, la unica iglesia verdadera y completa a travès de un profeta en nuestros dias, y que hoy en dia podemos tener todo de lo que Èl quiere darnos si hacemos caso a el profeta Thomas S. Monson, porque el Señor habla por medio de èl a nosotros. Yo sè que Èl me ama, y por eso le mostro mi amor por ser miembro fiel de esta iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Muchos de mis amigos son mormones tambien, y nos gusta hacer muchas cosas divertidas, pero siempre de acuerdo con nuestras creencias. Nos gusta mucho pasar tiempo y siempre nos vemos en los domingos en la iglesia. Nos hemos dado cuenta por nuestros mismos que nosotros podemos pasar tiempo haciendo muchas differentes cosas que son buenas, y no nos requieren hacer lo malo. Tenemos muchos experiencias muy buenas que tambien son divertidas.