mormon.org Global
Daniel: música, hermano menor, misionero, hijo de mamá soltera, fiel, fuerte, Mormón.

Hola soy Daniel

Acerca de mí

Desde que era muy pequeño, siempre me han gustado las actividades de leer y cantar. Empecé tomando clases de Coro en el septimo grado y ahora quiero estudiar para ser maestro de coro al nivel del preparatorio o en una universidad. No puedo imaginar como sería mi vida sin la música.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque yo he orado y estudiado para recibir una respuesta de Dios sobre si José Smith realmente fue un profeta de Dios. La respuesta que recibí era que "Sí." Por eso, yo se que el Libro de Mormón es verdadero y que tenemos a un profeta viviente hoy en dia que se llama Thomas S. Monson. Sé que él recibe revelación de Dios para guiarnos por esta vida y los desafíos que encontramos cada día de nuestras vidas. Yo he recibido y sigo recibiendo bendiciones por del saber que Dios tiene un plan para nosotros, y que este plan hace posible que regresamos al Padre Celestial después de esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Ahora, yo soy misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tengo un año en la misión y no puedo imaginar una mejor manera de vivir el Evangelio de Jesucristo. Siempre he mantenido altos valores y nunca los he bajado por ser aceptado de la gente. Al vivir los mandamientos y tratar de compartir mis creencias con los demás, yo he sentido que mi fe ha ampliado mucho. Sé que estoy en la verdad.