mormon.org Global
Mafer!!: Converso, Médico, estudiante, Divertido, Fe, Testimonio, Mormón.

Hola soy Mafer!!

Acerca de mí

Me encanta leer, tocar el piano y escuchar buena música. Soy soltera y estudio la Lic. Médico Cirujano. Me encanta ayudar a las personas y mucho más el dar conocer el evangelio de Jesuscristo. Me gusta ir a la iglesia, salir con mis amigos y estudiar mucho.

Por qué soy mormón(a)

Soy conversa. Me bauticé hace 3 años. El como conocí la iglesia fue muy especial, y se que el Padre Celestial me preparó el camino. Unos familiares nos invitaron a la iglesia para conocerla, al principio todo era extraño ya que no conocía que hacian o como era la religión. Posteriormente, mi familia continuo yendo y yo deje de asistir. Aun no eramos miembros. Una noche tuve el deseo de saber si era la iglesia de Jesucristo asi que le pregunte a Él, el unico que no me mentiria. Al acostarme a dormir esa noche tuve un sueño en el cual me decia que esta era la iglesia verdadera. Cuando sentí eso comence a llegar, y dos semanas después baje a las aguas del bautismo. Al salir de ellas mi vida cambio por completo, pude sentir el Espiritu del Señor y el gran amor que me tenía. Era otra persona. Al estar en el camino me di cuenta que debía tener desafios, y comprendí que no sería fácil, pero valdría la pena. Comprendí que era una hija del Padre Celestial y que el me amaba, y tan inmenso era su amor que envió a su hijo Jesucristo a esta tierra con un propósito. Y gracias a eso hoy, soy una mujer feliz y nueva. Se que este, es el evangelio de Jesucristo, Él vive y nos ama. Esta es su Iglesia. El Libro de mormon es otro testamento de Jesucristo y es un libro tan perfecto, que es capaz de hacer que nos acerquemos a Dios. No hay más felicidad que la que la obediencia, amor y perseverancia en Cristo puedan dar- El profeta Jose Smith fue un hombre llamado por Dios para ayudar en su obra. Y sé con toda certeza que esto es verdad. A medida que nos comprometemos con Cristo, el se compromete con nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Soy líder de los Jovenes Adultos Solteros de barrio y misionera del mismo. Me encantan mis llamamientos ya que se que es una manera muy buena de servirle al Señor en su iglesia. Hace unos meses tuve la oportunidad de servir en una misión de verano (minimision) y fue una de las experiencias más hermosas de mi vida. Aprendí que cuando estamos al servicio de los demás, solo estamos al servicio de nuestro Dios. Pude sentir un poquito del gran amor que Cristo y Nuestro Padre Celestial tienen para casa uno de sus hijos y sentí como el poner a Dios sobre todas las cosas y guardar sus mandamientos, nos trae la mayor felicidad en esta vida, que nada en este mundo material puede dar. Esto lo aplico en mi carrera, al servir a las personas con amor y verlas como son... Hijos e hijas de un Padre Celestial, por lo tanto, los amo como parte de mi familia. Me encanta vivir el Evangelio, siento gozo cuando lo hago porque se que el amor es el motivo, el Espiritu la clave y Cristo la razón.