mormon.org Global
Cameron Akana: Puerto Rico, Lucha olímpico, Airsofting, Misionero, Mormón.

Hola soy Cameron Akana

Acerca de mí

Yo soy un misionero en San Juan, Puerto Rico. Me nací Hawaii. Tengo dos hermanos y dos hermanas, y soy el segundo mayor en mi familia. Me gusta los deportes en general. Especialmente la lucha olímpica y el fútbol americano. Me gusta hacer "Airsofting" mucho. Es como paintball sino que se tire balitas plásticas con armas electrificas. Sin embargo no lo hago actualmente por que soy un misionero. Durante esta época, me dedico mi tiempo a servir al senior.

Por qué soy mormón(a)

Yo he recibido mi testimonio propio de que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la única iglesia verdadera, por medio de la confirmación del Espíritu Santo. El Libro de mormón: Otro testamento de Jesucristo, es la evidencia de que estas cosas son ciertas. Yo he leído el Libro de mormón y yo entiendo mas completamente el evangelio de Jesucristo y el plan que Dios tiene para nosotros. Y también yo se lo que Dios espera de mi. Yo soy mormón por que yo he sentido la influencia amorosa de mi padre celestial. Mi testimonio en el Salvador del mundo me hace saber que yo tengo una responsabilidad hacia mis vecinos. Soy mormón por que yo he visto las bendiciones en mi propia familia que vienen solo a través la iglesia de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Siempre estoy hablando con las personas del evangelio y de nuestras creencias. Me gusta compartir lo que creo por que es algo que podrá beneficiar a las personas y sus familias. Yo soy un misionero de tiempo completo en Puerto Rico. "La isla de Encanta." Yo me esfuerzo a vivir y obedecer los mandamientos para que yo sea protegido de los peligros del mundo. Mi tiempo trabajando como un misionero de tiempo completo me ha bendecido mucho. Cada vez que la enseno una persona el evangelio de Jesucristo, siempre yo aprendo algo. Yo tengo la oportunidad a invitar a las personas a venir a Cristo por medio de su evangelio. Y yo mismo, me acerco mas a Jesús. Todos misioneros de tiempo completo terminen sus misiones en 2 anos. En realidad, yo no voy cesarse a compartir el evangelio. Es el deber que todos nosotros tenemos como miembros de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.