mormon.org Global
Daniel: Daniel, Phoenix, Mormón.

Hola soy Daniel

Acerca de mí

Estoy sirviendo una misión de tiempo completo en el área de Chicago por 2 años! Me gusta mucho poder compartir el mensaje de Jesucristo con las personas cada dia. Me encanta hacer deportes y mantenerme activo. Juge tenis en la secundaria por 4 años, pero también me gusta jugar el baloncesto y el fútbol.

Por qué soy mormón(a)

Bueno, yo he sido un miembro toda mi vida, pero hay un punto en que todos necesitan saber por sí mismos que esta iglesia es la iglesia verdadera. Yo siempre iba a la iglesia simplemente porque era algo que mi familia hacia. Comencé a dudar de muchas de mis creencias durante mis años de adolescencia, pero la oración y el recibir revelación personal es algo que se recalca un montón en la iglesia. Yo sabía que antes de hacer cualquier decisión yo tenia que pedirle a Dios. Oré y le pedí a Dios si El realmente estaba allí y cual era la dirección que debía tomar en mi vida. Yo recibi una respuesta. Sé que esta es Su iglesia y yo no sería un miembro, si no lo fuera.

La manera en que vivo mi fe

Como misionero, tenemos la oportunidad de ofrecer una gran cantidad de servicio. Es realmente genial ver a la gente cambiar sus vidas, al llegar a conocer a Jesucristo y su evangelio. El estudio de las Escrituras y la oración es algo muy importante que también me hace seguir adelante. Siempre hay algo nuevo que aprender, pero tenemos que ir tras éllo y estar dispuestos a escuchar el consejo que el Señor nos da a través de sus palabras.