mormon.org Global
enrique: familia, feliz, Mormón.

Hola soy enrique

Acerca de mí

soy muy tranquilo, y me gusta divertirme, pasar el tiempo con mis amigos y la familia. me la paso escuchando música, leo en ocasiones, hacer manualidades, platicar con los demas.

Por qué soy mormón(a)

desde chico eh conocido la iglesia, mis padres y maestros me han enseñado de Jesucristo y su evangelio, y yo decidí vivir y seguir a Jesucristo, pues se que es verdad, ore y pregunte a dios, y siempre el contesta mis oraciones, y eh sentido su amor, eh visto muchas bendiciones, eh estudiado, y no tengo dudas, se que este evangelio nos permite la verdadera felicidad y tranquilidad de que estaremos con dios.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

el pasar tiempo juntos, interesarse verdaderamente por cada integrante de la familia, conocer sus intereses, sus metas, temores. el ayudarles a vencer temores, lograr metas, lo importante es juntos, apoyándose mutuamente y constante, haciendo siempre lo correcto, con paciencia, amor, sincero, con prudencia. poder pasar momentos, especiales, como salir a caminar, una comida, visitar amigos o familiares; planear como familia que mas se puede hacer, hay muchas ideas. siempre con fe, diligencia, apegados a lo correcto, y la ayuda de dios.

La manera en que vivo mi fe

ahorita estoy enseñando a muchas personas acerca del evangelio, ayudo que puedan vivir lo que aprenden, que puedan acercarse a dios. leer frecuentemente las escrituras, orar constantemente, asistir ala iglesia y aprender de mis lideres y compañeros.