mormon.org Global
Rocio Espejo: CONVERSA, CAMPECHE, MISIONERA, ESPEJO, CHIO, CINE, Mormón.

Hola soy Rocio Espejo

Acerca de mí

Soy muy feliz, conocí la iglesia por una amiga que es miembro, estudié ingeniería industrial, me encanta ir al cine, estar en mi casa con mis papas y mi hermana, salir con mis amigos, salir a pasear al malecón de Campeche con mis tíos; pero lo que mas amo es ir los domingos a la iglesia y a clases de instituto. Me gusta bailar, platicar largas horas con mis amigos, leer mis escrituras, amo trabajar y me agrada estar rodeada de personas que edifiquen mi vida.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio llegó a mi vida en el momento perfecto, estaba terminando mi carrera y una amiga me invito a una clase de la iglesia, me encantó la clase, el maestro era excelente y me trataron muy amablemente, respondieron a todas mis preguntas, podía sentir el amor del maestro aun sin conocerlo. Esa semana fui a la capilla el domingo y dos misioneros me saludaron y me preguntaron si quería que me visitaran y yo acepte. Me bautice 3 meses después de ir a la capilla, obtuve mi testimonio por medio de la oración, tenía muchas dudas y una tarde al medio día en la capilla los misioneros me invitaron a arrodillarme y preguntar a Dios si debía bautizarme y si la Iglesia era verdadera, jamas imagine que realmente pudiera contestarme, pero sí Mi Padre Celestial me contesto mediante el poder del espíritu santo!! hizo arder mi pecho y desde ese momento supe que esta es la Iglesia de Jesucristo, se que el vive y dirige su Iglesia y se que usted puede saberlo!

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Porque el Señor Jesucristo nos llama, tenemos un testimonio de la Iglesia y sabemos que es verdadera, que Jesucristo vive que todos podemos regresar a la presencia de Dios, que el evangelio de Jesucristo bendice nuestras vidas y deseamos que todas las personas conozcan el gozo de vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios, sabemos que el bautismo es necesario para el perdón de nuestros pecados, es la puerta estrecha que nos conduce al sendero que nos lleva a la vida eterna, que la autoridad de Dios esta en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, sabemos que al servir una misión representamos a Jesucristo y porque sabemos que los misioneros son los únicos con el permiso y autoridad de Dios para predicar el evangelio a las personas.

La manera en que vivo mi fe

Después de bautizarme el primer llamamiento que tuve fue como maestra de escuela dominical, daba clase a los jóvenes adultos solteros de mi barrio, después me llamaron como Representante de los Jóvenes de mi Barrio, no conocía a muchas personas, pero mis lideres fueron muy amables y todos los jóvenes me recibieron calurosamente y me brindaron su amistad sincera, después me llamaron como Representante de los Jóvenes de la Estaca junto con un amigo, los dos eramos nuevos en la Iglesia y a pesar de no conocer la Organización a fondo logramos realizar varias actividades y bailes en los que los jóvenes adultos solteros pudieron divertirse sanamente siguiendo los principios y normas de la Iglesia. Cada tercer domingo daba clase a las mujeres adultas de la Iglesia, era muy interesante ya que todas ellas tienen mucho conocimiento del Evangelio y al mismo tiempo mucha humildad, todas siempre fueron muy amables conmigo. Después el Señor me llamó a servir en una misión, ese ha sido el mas hermoso y desafiante llamado.Es hermoso poder servir a nuestros hermanos.