mormon.org Global
Gali Canul: Gali, Yucatan, Soltero, Mormón.

Hola soy Gali Canul

Acerca de mí

Me gusta la musica, bailar, y estudiar las escrituras :P !!!! :D la obra misional es la obra mas fina en la iglesia y compartir el evangelio es mi pasión. Soy Soltero ;)... Tengo 26 años y estudie Medicina Veterinaria, y lo que mas me gusta de mi carrera es eliminar el dolor de los pacientes, Nací en Merida Yucatan, Pero sirvo y vivo en la misión Mexico Torreón.

Por qué soy mormón(a)

Conocí a los misioneros y los acepte, Orar y preguntar que esto es verdad fue la razon principal por la cual acepte, pues Dios me respondio y se sin ninguna duda que esta es la senda y no hay otro camino, mi conversión fue gradual pero con pasos acelerados, la oración, el ayuno y los testimonios de mis amigos fueron una fuente de experiencias espirituales muy poderosas, al escudriñar las escrituras me alimentaba cada ves mas y mi fe aumento al grado de dejar todo para servir una misión de tiempo completo. :D Testifico que Dios contesta nuestras oraciones, solo debemos ser humildes y pedir con fe y un corazón sincero, dispuesto a actuar y hacer lo que Dios mande.

La manera en que vivo mi fe

Sirvo en una misión de tiempo completo, :D dedicado a enseñar a todas las personas acerca del maravilloso plan de salvación para los hijos de Dios, Se que es verdad. Mi familia es lo que me motiva dia a dia y quiero enormes bendiciones para ellos, por ello es que se requiere mayores esfuerzos y ese es mi esmero.