mormon.org Global
Ben: Deportes, Español, Misionero, Leer, Mexico, Spanish, Mormón.

Hola soy Ben

Acerca de mí

Me gusta estudiar. Me gusta los deportes. Me gusta pasar tiempo con mis amigos. Me gusta jugar y tener aventuras. Me gusta la vida y las cosas divertidas. Me gusta a tratar las cosas nuevas. Estoy aprendiendo español y me gusta. Estoy aqui en el servicio de otras personas por dos anos. Soy un representante de Jesucristo. Tengo 3 hermanas and 2 hermanos. Mi familia es muy importante para mi.

Por qué soy mormón(a)

Soy un Santo de los Ultimos Dias. Soy mormón porque las experiencias de mi vida. Sé que vive me Señor, Jesucristo. Sé que el murio por los pecados del mundo. Sé que el nos ama, cada uno. Yo tengo muchas experiencias y un gran testimonio de la veracidad del Evangelio de Jesucristo. Yo sé que muchas personas tienen sus propias testimonios. Yo he visto muchas miraglos en mi vida. Yo he superado muchas cosas malas de mi vida, y sé solo estaba posible por el poder de la Expiación. Yo he cambiado mi vida. Sé tambien que todo tiene su propia desición, por eso sé que todo puede saber por su mismo. Si algien falta la sabiduria, solo necesitan orar o hablar con Dios. Pidala a Dios, pero con fe, y ya va a recibir su respuesta. Por favor durante esta estudia para buscar la verdad, prestar atención a sus sentimientos y pensamientos, por que esto es como habla el Espíritu Santo. Solo necesita un deseo y hacer su parte buscando por la verdad. Si hace esto y leer el Libro de Mormón (tambien preguntando si es verdad), va a recibir una respuesta de Dios por el Espíritu Santo. Yo le testifico en el nombre de Jesucristo, Amen

La manera en que vivo mi fe

Yo estoy serviendo una misión por mi iglesia ahorita por 2 años. Yo presto servicio donde puedo. Hablo con todo que puedo sobre nuestra proposito de vida y nuestro Señor Jesucristo. Compartimos con familias el plan de Dios para todo. Sé que Jesucristo quiere que todo regresa y vivir con nuestro Padre Celestial otra vez despues esta vida. Podemos hacerlo mediante las enseñanzas del Jesucristo de la fe, el arrepentimiento o piquenos cambios para hacer mejor, bautismo como estaba Jesucristo, la recepción del don del Espiritu Santo, and perseverar hasta el fin. Es que yo quiero por todo tambien. Yo tengo muchas faltas, y por eso yo arrepentirme. Estoy agradecido por el don de la Expiación. Es que yo creo y yo vivo mi fe por compartir con otros durante me vida dia a dia.