mormon.org Global
Coby Soule: Oakland, Coby, San Francisco, Missionary, Mormón.

Hola soy Coby Soule

Acerca de mí

Pues, me nombre es Coby Soule y ahora estoy serviendo un mision para La Iglesia de Jesucristo de Los Santos De Los Ultimos Dias en Oakland/San Francsico. Estoy tratando a aprender el idoma de espanol, etonces, desculpeme por mis errores! Soy lo mayor de cuatro hijos y el primero en mi familia a servir una mision! Mi padre no es miembro de la iglesia pero me apoya en todas de mis metas! Mi madre es miembra y mi aficionada mas grande! Me encanta la musica, deportes, tacando la guitarra, cocinando, y cantando(cantando es mi cosa favorita a hacer)! En escuela segundaria yo jugue futbol americano, basibol, water polo, y yo luche tambien. Pero ahora en el campo misional estoy desfrutando andando mi bicicleta. A veces es tan dificil a andar en bicicleta, pero es buen ejercicio y mis piernas van a ser muy fuertes despues de dos anos de andando en bicicleta!

Por qué soy mormón(a)

Por que soy mormon? Porque esta iglesia es verdadera. No yo tenia siempre un testimonio de esta iglesia, francamente, pero yo asisti mis reuniones con mi madre y heranos cada domingo. Yo iba y eschuchaba a los discoursos pero nunca entendi la razon por que yo iba alla. Cuando yo tenia diesiete, anos por la primera ves yo empezaba a leer El Libro de Mormon. Siempre mis amigos me contaban de las historias grandes y poderosos Del Libro de Mormon, pero no tenia el deseo a leerlo. Sin embargo, un dia yo empezaba a pensar acerca de mi mision para la iglesia en el futuro. No sinti preperado o digno a servir francamente, y yo sabia en este momento que necesite combiar mi vida. Yo empezaba a leer El Libro de Mormon y orar siceramente para saber la verdad de lo que dijeron mis amigos. Yo comenzaba a sentir mas y mas el Espiritu Santo y el amor de Dios entrar en mi vida diaria. Cada ves que yo leia y oraba, yo sentia algo muy especial a dentro de mi algo que nunca antes yo habia sentido! Despues de terminando con el libro, por la primera vez yo senti que esta iglesia era la unica lglesia verdadera de Cristo. Yo se que este Evangelio he sido restaurado por conducto de un profeta moderno y hoy en la actualidad Dios esta guiando la iglesia por medio de Su profeta. Yo se que al seguir viviendo los principios que me ensena la iglesia que yo puedo regresar un dia a la presencia de mi Padre Celestial!

La manera en que vivo mi fe

Como yo dije anteriormente estoy sirviendo un mision para la iglesia, y por esto yo tengo la oportunidad a vivir mi fe cada dia! Yo tengo dos anos a dar al Senor para hacer todo posible a compartir el mensaje del Evangelio restaurado con la gente, mis hermanos, Sus hijos. No hay nada mas importante que ayudando edicar el reino de Dios sobre la tierra! Literalmente esta iglesia es parte del reino de Dios, y soy un parte de eso. Aunque soy misionero, no significa que soy perfecto. Yo cometo errores cada dia como todo, pero yo se que por medio del amor de mi Padre y el sacrificio de Su hijo, Jesucristo, you puedo recibir perdon por todos mis falles. Este es tan bonita, que Dios nos ama tan mucho que El envio a Su hijo a la tierra para pagar el precio por nuestros pecados. Jesucristo sufrio TODO para que podamos regresar a la presencia de muestro Padre Celestial. Nunca sere olvidar eso. He recibido mucho consuela por esto, y por esta razon estoy en mi mision placticando con la gente, compartiendo el mensaje de Jesucristo y Su Evangelio.