mormon.org Global
Stephanie: oakland, san francisco, utah, misionera, deportes, Mormón.

Hola soy Stephanie

Acerca de mí

Soy la mayor de 4 hijos. Estaba en la universidad estudiando el ejercicio y la salud. Mi color preferido es morado. Me encanta ver los deportes...especialmente el básquetbol y el fútbol americano. Disfruto estar en las afueras, esquiar y acampar.

Por qué soy mormón(a)

Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una de las mayores bendiciones que he tenido en mi vida. Crecí con los principios del evangelio en mi hogar y aprendí por los ejemplos de mis padres. Llegué a un tiempo en mi juventud cuando tuve que decidir si las cosas que mis pardres me habían ensenado eran verdaderas. Leía y estudiaba las escrituras, asistía a la iglesia y oraba mucho a mi Padre Celestial para que pudiera tener mi propio conocimiento de que la iglesia era verdadera. Mi respuesta no vino como una gran experiencia, sino que tuve algunas experiencias más pequenas que me ayudaron a saber que ya había recibido mis respuestas y que supe que era verdadera. Soy mormona porque yo sé que el evengelio de Jesucristo ha sido restaurado a su forma original y perfecto. Dios ha llamado otro profeta en nuestras dias para guiarnos y el poder para dirigir la iglesia de Jesucristo esta en la tierra otra vez. Por este poder podemos saber que estamos siguiendo el camino que Jesucristo nos mostró con exacititud. Si yo sigo este camino, puedo estar con mi familia para siempre y obtener la felicidad y vida eterna! Que mejor cosa hay?

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Se que Dios es nuestro amoroso Padre Celestial. El no quiere que tengamos confusion sino quiere que sepamos del camino que necisitamos tomar para regresar y vivir con El. Dispues de la vida de Jesucristo, habia mucho confusion en el mundo por las malas decisiones de la gente y porque el poder de Dios fue quitado de la tierra. Por el amor que Dios tiene por nosotros, preparo una manera para aclarar todo. Dios llamo a un joven se llama Jose Smith para ser un profeta igual que los en la Biblia. Por medio de este profeta, el evangelio verdadero fue restaurado al mundo. Se que hoy dia, tenemos la misma doctrina y las mismas ensenanzas que Jesucristo enseno cuando vino al mundo. Estoy muy agradecida que vivo en el mundo cuando tenemos la verdadera doctrina de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

En este momento, estoy serviendo en la misíon de california oakland/san francisco. Diariamente, tengo la oportunidad de servir a los demas y ayudarles a aprender mas acerca de Jesucristo y Su evangelio restaurado y encontrar la verdadera felicidad. Estudio las escrituras cada dia y oro para tener la guia de Dios en mi vida. No soy perfecta, pero estoy tratando de seguir a Jesucristo--nuestro mejor ejemplo!