mormon.org Global
Alex: Computadoras, The Legend of Zelda, Estudiante, Anime, Mormón.

Hola soy Alex

Acerca de mí

Soy de descendencia Nicaragüense y Hondureño. Me encanta aprender nuevas habilidades. " La Leyenda de Zelda" es mi juego favorito. Me encanta pasar tiempo con mi hermano menor. Me gusta aprender de diferentes culturas. También me gustan las computadoras; estaba estudiando las ciencias de las computadoras para ser ingeniero de sistemas.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací de buenos padres que son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos me enseñaron de chiquito las enseñas de Jesucristo y de su iglesia. Pero como todos las personas yo tuve que decidir si de verdad creía todas estas cosas. Yo obtuve mi testimonio después de leer El Libro de Mormón y orar. Pero ademas de solo leer y orar, cada ves que un profeta del libro enseñaba un mandamiento y prometía una promesa yo lo ponía en practica para ver si Dios cumplía con la promesa. Y, si. Con cada mandamiento que guardaba veía las bendiciones que venían. Yo se que Dios es nuestro Padre Celestial y que el nos ama muchísimo mas de lo que podemos imaginar. Se que el contesta nuestras oraciones. El quiere bendecirnos, pero nosotros debemos guardar los mandamientos y pedirles las bendiciones. Se que el nos habla hoy día y que nos a dado un profeta viviente, Thomas S. Monson, para guiarnos. Se que El Libro de Mormon es la palabra de Dios y que testifica de Jesucristo. Gracias a el sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros podemos ser limpios de nuestros pecados y podemos volver a vivir con nuestro amoroso y amado Padre Celestial. Amo Ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a bendecido mi vida y a mi familia y me da mucha esperanza para el futuro.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta leer las escrituras y aprender de las enseñanzas de los profetas. Voy a la iglesia todos los domingos porque me siento bien tranquilo allí. Ahora estoy sirviendo una misión de 2 años en Argentina Mendoza predicando el evangelio a todos los que quieran escuchar.