mormon.org Global
Kelly: Vernal, Mendoza Argentina, Motocicletas, Utah, Indiana, misionero, Mormón.

Hola soy Kelly

Acerca de mí

Me encanta estar afuera y pasar tiempo con mi familia. Me gusta andar en motocicleta, pescar, y acampar. Ahora estoy sirviendo una misión en Mendoza Argentina compartiendo el evangelio con los demás. Cuando termine la misión quiero estudiar para ser veterinario y seguir estudiando y compartiendo evangelio con los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro por algunas razones. Fui criado viendo el ejemplo de mis padres y la felicidad que viene al vivir el evangelio. Ahora en la misión he podido fortalecer mis propio testimonio y llegar a conocer a mi Padre Celestial y Hermano mayor Jesucristo. Dios nos ha proporcionado todo para poder tener paz y felicidad en esta vida y gozo en la que viene. Estas bendiciones se encuentran en esta iglesia y podemos disfrutar de ellas. Se que esta es la iglesia de Dios, que nos ama, y que el tiene un plan para cada uno de nosotros. Por esto soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.

La manera en que vivo mi fe

Ahora estoy compartiendo el evangelio como misionero de tiempo completo en Mendoza Argentina. Antes participaba en las actividades de los jóvenes y ayudaba a organizarlas. Después de haber estado en la misión me he dado cuenta de que ser miembro de la iglesia es mas que ser miembro en palabra pero en acción también. Cada día debemos esforzarnos para ser mas como Cristo y invitar a otras a hacer lo mismo y es lo que espero hacer.