mormon.org Global
Nathan: misionero, familia, estados unidos, Mormón.

Hola soy Nathan

Acerca de mí

Tengo 21años, y nací en los Estados Unidos. Quiero muchísimo mi familia. Ellos son lo más importante! Apenas acabo 2 años serviendo como misionero de la iglesia, en Virginia y Norte Carolina. He aprendido español (sigo aprendiendo) y me encanta poder hablar en otro idioma. Me gusta cantar, comer, correr, y pasar tiempo con mis queridos. Busco trabajo para poder seguir como estudiante en la universidad. Quiero ser maestro en la preparatoria!

Por qué soy mormón(a)

Al crecer en la iglesia, aprendí cómo vivir en acuerdo con las enseñanzas de Jesús. Pero eventualmente, vinieron las dudas a la mente, y fue necesario llegar a saber por mí mismo la veracidad de mis creencias. He orado mucho, y he leido el Libro de Mormón, y no puedo negar los sentimientos que han venido a mi corazón muchas veces desde allí y en adelante. Al seguir estudiando las escrituras y viviendo el evangelio y guardando mis convenios con Dios, mi testimonio sigue creciendo, y por eso, yo se que éste es lo que quiere Dios para mi.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente, me esfuerzo por aplicar todo lo que aprendi como misionero, y todo que aprendi de mis padres. Lo mejor es que el evangelio es algo que me permite cambiar y llegar a ser más y más cada día. Aún antes la misión, era importante para mi el ser buena persona, y ser un ejemplo de los Santos de los Últimos Días. Somos representantes de nuestro Salvador, y trato de hacer lo bueno todos los días. Y, por seguro, estoy tan agradecido por la bendición del arrepentimiento cuando yo hago errores. Yo sé que soy imperfecto, pero tengo la páz de saber que mi Padre Celestial reconoce mis esfuerzas, y que nos ha dado su Hijo Unigénito para que tengamos la vida eterna. Sólo hay que decidir por mí mismo para que tenga influencia Su Gracia en mi vida.