mormon.org Global
Scott Andrews: misionero, músico, pelirrojo, diabético, estudiante, scott, Mormón.

Hola soy Scott Andrews

Acerca de mí

Fui diagnosticado con diabetes cuando tenía tres años. Vivo en Arizona en los Estados Unidos, pero ahorita soy misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Louisiana. Me encanta la comida hondureño y mexicano. Toco muchas instrumentales, como el piano, la guitarra, la armónica, y canto tambien. Bach es mi compositor favorito.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque he tratado este por mi mismo. En El Libro de Mormón, en el ultimo capitulo, hay una promesa para todas personas, que dice, 3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo meditéis en vuestros corazones. 4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo; 5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas. - (Moroni 10:3-5) Yo he hecho esta promesa, y yo se que esta Iglesia es la Iglesia de Jesucristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Para mi, estoy sirviendo una misión porque yo se que por medio de esta iglesia, podemos vivir con nuestras familias para siempre. Se que dos anos separado de mi familia para ayudar otras familias vivir juntos no es una sacrificia grande.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El conocimiento del Plan de Felicidad, o Plan de Salvación me da esperanza. Yo se que esta vida no es el fin. Se que puedo vivir con mi familia para siempre. Cuando mi abuelo murió, fue un tiempo triste para mi. Pero fue un tiempo para preguntarme si realmente creo que le veré otra vez. De muchos experiencias personales, puedo decir que le vere un dia. Se que las familias son eternas. Se que Dios nos ama, y viviremos con Él después de esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe cada día, y cada hora. Soy misionero, que signifíca que puedo enfocar todo mi tiempo en este Evangelio. Es un bendicion muy grande en mi vida. Yo quiero compartir este mensaje de gozo con todo mi esfuerzo.