mormon.org Global
Alex: Mormón.

Hola soy Alex

Acerca de mí

Tengo muchos pasatiempos, me gusta apreciar y la musica clasica e ir a conciertos, me encanta la ejecucion del violin en una pieza dificil. Me encantan las fotografias, tomarlas y mirarlas aunque yo no sea tan fotogenico. Me gusta la tecnologia, y estar al tanto de lo que esta pasando a mi alrededor. Me gusta jugar futbol, me gustan los videojuegos pero encuentro mas interesante el leer un buen libro, lector aprobado. En fin me gusta tratar de todo para no aburrirme siempre haciendo lo mismo. Y una de las cosas que mas me encantan es llegar a conocer a una persona nueva, el entrar en la vida de una persona y el dejar entrar a esa persona es crear una nueva amistad y tambien me encanta conocer las diferentes culturas del mundo. Me encanta la gente y me encanta pensar.

Por qué soy mormón(a)

La razon principal es porque los principios que ensena este evangelio trae paz y felicidad. Y a lo largo de mi vida cada vez que aplico estos principios en mi vida puedo ver las bendiciones que fluyen en mi vida con mucha claridad. El ser mormon da una perspectiva unica en la vida, una perspectiva feliz, de esperanza, paz, una perspectiva eterna. Aunque creci con este evangelio, tuve incontables oportunidades para cosas contrarias al evangelio, y en cada uno de esos momentos y eventos, tuve que sufrir las consecuencias de las decisiones pobres que tome, y tambien presencie como cuando tomaba las mejores decisiones, es decir, las que el evangelio provee, pude hallar mas felicidad. Ademas se que el libro de mormon es la palabra de Dios, creo firmemente en la promesa hecha por el Salvador, "pedid y recibireis, buscad y hallareis, llamad y se os abrira". Y si queremos buscar la verdad podemos hacerlo en el libro, por que lo unico que ese libro va a hacer es acercarnos mas a Jesucristo, y la perspectiva que este evangelio trae frente a los problemas temporales de este mundo me trae una paz, y una confianza en mi Salvador que todo va a estar bien, si hago mi parte, si guardo las promesas que hice, y si sirvo a los demas con amor, todo lo que es injusto en esta vida, se hara justo gracias a Jesucristo. Y esto lo he experimentado en mis 21 a;os de vida, y estoy listo para cualquier cosa que Dios tenga para mi en el futuro.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Para mi, la biblia es un gran libro, contiene muchas respuestas a las preguntas básicas del ser humano y ofrece un buen camino a seguir, teniendo como referencia a nuestro Señor Jesucristo. El problema es que ha sido cambiada por tantas traducciones con intereses politicos y económicos y egoístas, por ende, aunque sabes que el libro viene de Dios es dificil saber que partes realmente vienen de Dios, el espíritu esta ahi. Y al analizar estos factores con el hecho de que esta disponible el Libro de Mormon otro testamento de Jesucristo, llegue a la conclusion de que si no fuera por el Libro de Mormon que testifica de la Biblia y del mismo Jesucristo que fue muerto, crucificado y que resucito, y que debemos hacer todo lo posible por seguirle a el y usar su sacrificio expiatorio, entonces no creería en la biblia, y eso hace mi testimonio de Jesucristo mas fuerte que el de una persona que solamente tiene la biblia, puedo lograr mas cosas al saber la plenitud el evangelio por parte de otro testigo que testifica del MISMO Salvador. Y por ende me he acercado mas a Dios por que cuando leo la biblia junto con el libro de Mormon llego a conocer mas a mi salvados y puedo ver su mano en mi vida, ayudándome en cada situación en la que me encuentro si soy humilde y confió en el. Es algo maravilloso que solo el que lo vive lo puede comprender.

La manera en que vivo mi fe

Ahora estoy sirviendo como misionero de tiempo completo, y la manera mas importante que vivo mi fe es tratar de mostrar el amor que Dios tiene por todas las personas a través de mi. Se que al yo tratar de vivir como Jesucristo hizo, o sea, sirviendo a los demas, olvidando de mi mismo, y tratar de animar y hacer sonreir a otras personas es la manera que encuentro la verdadera felicidad, y me trae paz a mi alma. Cuando comparto el evangelio puedo ver como cambia la vida de las personas, el leer las escrituras diariamente me da una guia, siempre que trato de aprender algo nuevo, el leer las escrituras literalmente ilumina mi entendimiento y puedo saber claramente que es lo que tengo que hacer en ese dia. Asimismo al orar, puedo sentir una comunicacion especial con Dios, se que el me esta escuchando, y cada vez puedo reconocer sus respuestas si es que escucho y estoy apercibido a mi alrededor con las personas que me relaciono. En fin, se que el vivir el evangelio trae paz y felicidad a cualquier persona, por que lo hace conmigo y con la gente que he ayudado a progresar. Amo el amor de Dios.