mormon.org Global
Connor Jensen: Connor Jensen, Utah, California, Oakland, San Francisco, Mountain Green, Mormón.

Hola soy Connor Jensen

Acerca de mí

Mi nombre es Connor. Yo naci en el Utah. Tengo un hermano y dos hermanas menores. Mi familia es mi vida. Ellos me importan mucho. Disfruto de jugar futbol americano y lucha. Tambien me encanta estar en la naturaleza. Me gusta manejar motocicletas y ir rapido. Yo disfruto de todas las tipas de comida. Uno de mis favoritas actividades es ver peliculas con mis amigos y ir a las fiestas. Me encanta el ritmo de la musica y bailar con mis amigos. La salud es bien importante para mi. Disfruto de hacer ejercicio y mejorar a yo mismo. Yo espero llegar a ser un enfermero para mi carrera. Me encanta probar nuevas cosas. Ahorita soy misionero y estoy sirviendo en la mision de California, Oakland/ San Francisco por dos anos. Hablo espanol en la mision.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon no por que yo naci en una familia de mormones, sino que llegue a saber por mi mismo que La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias es verdadera. Estoy bien agradecido que aprendi los principios del evangelio cuando era joven. Por que yo sabia con estos principios yo podria vencer mucho de mis desafios. Siempre averiguaba que esas ensenazas, en mi juventud, me habia ayudado a tomar desiciones correctas mas tarde en mi vida. Yo llegue a un punto en mi vida cuando reconoci que mi vida habia sido bendecido en abundancia por que yo vivia el evangelio de Jesucristo. Dios esta listo a bendecirnos en cada oportunidad, pero necesitamos estar dispuestos a seguir a su Hijo Cristo y a guardar sus mandamientos. Si cualquier persona quiere encontrar una verdad esprititual, ellos necesitan recurrir a Dios y las escrituras para encontrar esas verdades. Por medio de muchas oraciones y lecturas en el Libro de Mormon, yo se que esta iglesia es verdadera con todo de mi corazon. Estoy muy agradecido por la expiacion y la chance que tengo quedarme limpio durante mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe cada dia al despertarme y salir de mi casa. Guardo los mandamientos y escucho a los profetas vivientes lo mejor que puedo. Cuando obedezco el evangelio de Jesucristo mi vida esta bendecida y mi fe incrementa. Este mundo puede ser bien confundido a veces pero la fe es la clave para tener exito y felicidad en esta vida. La fe nos guia y nos ayudara. A mi fe me ha dirigido a una mision donde yo puedo ayudar a otras personas a incrementar su fe en Jesucristo. Todos nosotros necesitamos aprender a caminar por la fe en un mundo gobernado por la vista.