mormon.org Global
Nick Summers!: Nick, Musica, Mormón.

Hola soy Nick Summers!

Acerca de mí

Me encanta cantar, bailar y actuar! El canto es una de mis grandes pasiones. Me encanta cantar baladas y música de Broadway, pero también la música popular moderna. Tomé clases de canto desde hace 2 años y he cantado en coros toda mi vida. Empecé a bailar cuando yo tenía 5 años y ese fue el comienzo de mi carrera de baile. Desde entonces, he estado involucrado en varios tipos de danza, Hip-Hop, Tap, y lírico. Siempre estoy pensando en nuevos pasos de baile de repente empezando a bailar. Teatro y Coro eran básicamente mi vida en la escuela secundaria. Definitivamente soy parcial al teatro musical, pero también me gusta otras obras . Me encanta estar en obras de teatro y musicales! Actuando es uno de los mejores sentimientos en el mundo! Algún día me encantaría probar mis cosas en Broadway o Off Broadway en alguna parte, pero vamos a ver qué pasa :)

Por qué soy mormón(a)

Nací y crecí en la iglesia. He asistido  toda mi vida, pero no siempre era algo que significaba mucho para mí. Fue algo que hacia porque mi familia lo hacia. No fue hasta que fui un poco mas grande unos 15 o 16 años que me di cuenta de que increible e importante es este Evangelio. Obtuve mi propio testimonio del Libro de Mormón y su papel divino que desempeña en nuestras vidas. Obtuve un testimonio de la realidad de la expiación de nuestro Salvador Jesucristo y sentí _ su poder en mi vida. Me di cuenta de que yo era más feliz en la vida cuando yo estaba viviendo los mandamientos del Evangelio. También he desarrollado una relación con mi Padre Celestial y un testimonio del poder de la oración. Yo soy un mormón porque yo personalmente he sido testigo que los principios del Evangelio son ciertos. Sé que al vivirlos, nos trae felicidad. Ahora sé que ésta es la única Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y que es sólo por medio de nuestro Salvador Jesucristo que podemos obtener nuestra salvación. He recibido tanta alegría en mi vida como resultado de ser un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La verdad, las razones por las cuales soy un mormón no tienen fin :)

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esto quiere decir que yo predico el Evangelio de Jesucristo todos los días, y me encanta! Me fui de casa en enero, y no volveré hasta enero de 2014. Estoy sirviendo en la Misión México Puebla Sur. Mi propósito como misionero es invitar a otros a venir a Jesucristo. Estoy en una misión, porque sé que el Evangelio trae la felicidad. Me ha traído tanta felicidad en mi vida, y quiero que todo el mundo tenga eso!