mormon.org Global
Stephanie Menéndez: amiga, Flauta, piano, Guitarra, marimba, música, Mormón.

Hola soy Stephanie Menéndez

Acerca de mí

Hola soy una persona que le encanta compartir el evangelio de Jesucristo con las demás personas porque quiero que las personas sean felices igual que yo. A mí me encanta hacer muchas cosas como bailar,cantar,reir,conocer a personas que tienen los mismos principios que yo o bien ayudar a que puedan adquirirlos,porque uno esté donde esté debe mostrar buenos valores y principios como la fe, la esperanza y la caridad..... Me gusta salir y hablar con mis amigos y compartir momentos especiales con ellos,tambien soy una persona que le gusta estudiar muchas cosas si se pudiera hacer de todo que en realidad si se pueden hacer varias cosas estudiaría cosas como música,artes plásticas,como hacer manualidades,psicología,administración de empresas etc... pero lo que he estudiado hasta el momento es música y estoy estudiando un bachillerato..... A lo largo de Mi vida he aprendido muchas cosas buenas tanto por el estudio como por la fe y sé que si me esfuerzo puedo aprender más y mi deseo es ayudar a muchas personas y compartir mi conocimiento =) Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Dias....y les invito a todos a que conozcan La iglesia Verdadera y lo pueden saber si lo es únicamente preguntando a Dios cono una oración sincera y un espíritu contricto o invite a los Misioneros de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Dias......

Por qué soy mormón(a)

Porque pude saber que esta iglesia es verdadera porque he podido preguntar a Dios y pude sentir,conocer y saber por mi misma que estoy en la verdad... porque he podido ver el cumplimiento de las escrituras como donde dice que el evangelio de jesucristo llegará a todo pueblo, tríbu y lengua... Porque un día alguien de mi familia decidó seguir a Jesucristo y se bautizó y cumplió con todos los principios y se esforzó muchísimo por seguir fiel y firme en el evangelio... Porque he visto en peliculas y leido sobre los pioneros de esta iglesia todo lo que se esforzaron por tener la verdad,vivir sus principios y dejaron todo casas,terrenos,familia bienes materiales y pusieron todo de su parte para que los bellísimos templos fueran construidos y pusieron la mano de obra todo, todo lo hicieron ellos en los primeros templos como el de Salt Lake City.. que es un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación que duró más de 40 años y sucedieron muchas cosas y pasaron por problemas como cuando ya habían hecho los cimientos y tuvieron que empezar otra vez y tuvieron que sacaer los cimientod de la tierra y comenzar de nucvo y eso por muchos años hasta que después de todo ese esfuerzo pudieron ver el templo terminado... También porque al obedecer y cumplir los mandamientos de Dios Vamos a ser bendecidos y progresar y llegar a ser mejores personas. Especialmente porque al guardar y cumplir los mandamientos y convenios vamos a alcanzar la vida eterna que es el mayor de todos los dones de Dios.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

De muchas formas. Aveces cuando oro y estoy buscando algo; puede ser una cosa o una respuesta y pido a Dios que la encuentre. a través del tiempo he aprendido que Dios responde nuestras oraciones siempre. Puede ser por un sentimiento de paz para poder saber si eso está bien. Puede ser cuando Dios nos bendice y responde a través de otras personas y cuando estoy meditando y oro para saber algo pregunto a Dios y sé que Dios también responde a través de las escrituras.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Porque sabemos que el Evangelio de Jesucristo ¡hace felices a las personas y a las familias! cuando se vive de acuerdo con los principios del Evangelio. Otra de las razones es para que las personas sean felices como nosotros lo somos al poder ver reflejadas las bendiciones de Nuestro padre celestial al obedecer sus mandamientos y saber que al hacerlo podrémos regresar a vivir de nuevo con Él. No hay nada mejor que servir a Dios. Tengo 19 años de estar dentro de la iglesia y serviré en una misión y el objetivo de los Elderes y las Hermanas es invitar a las personas a venir a Cristo y enseñarles sobre Jesucristo e invitarles a seguir su ejemplo.

La manera en que vivo mi fe

participando en las actividades de servicio como cuando se pide hacer limpieza en una escuela pública o que se pinte o que se hagan actuvidades para niños... Actualmente aquí dentro de la iglesia trabajo como maestra de los niños de 4 a 11 años... Visito a amigos,he ido a ascilos de ancianos, un olfanato de niños, centros donde hay personas con capacidades diferentes y les ayudamos como por ejemplo un día fuimos a un ascilo de ancianos y platicamos con ellos, les dimos viveres y los sacamos de sus cuartos para que dieran una vuelta y les dimos de comer... Vivo mi fe obedeciendo a mis padres, cumpliendo con los principios y mandamientos y cumplo feliz con mi trabajo de los niños y me gusta enseñarles canciones, juegos y los principios como la fe, la oración,el bautizmo y me hace feliz su felicidad... Vivo el evangelo al leer las escrituras, orar, cantar himnos y leer libros inspiradores y al pedir a Mi Padre Celestial que me de su guia y protección y que me ayude a combatir las tentaciones del mundo y no dejarme vencer por las vanidades porque estámos en este mundo pero no debemos ser del mucndo, es decir no debemos dejar que seamos influnciados por cosas malas y cuando hay algo malo salir y tener la determinación de que uno no se va dejar vencer por el mal jamás....