mormon.org Global
Karina Gonzalez: gonzalez, Mormón.

Hola soy Karina Gonzalez

Acerca de mí

Estoy estudiando arquitectura, lo cual me encanta, es una fusión de lo que mas me gusta, el arte y las matemáticas... Soy la menor de 4 hermanos los cuales amo mucho y he aprendido mucho de ellos. Mis padres de igual manera me han enseñado mucho sobre todo a saber que lo mas importante en esta vida no se puede comprar con dinero, esta en la familia, unida. Me encanta pasar el tiempo en lugares abiertos como pasear por la plaza o ir a campo, visitar nuevos lugares, conocer mas de mis antepasados y también de las culturas aun vivas de mi país.. Me encanta pasar tiempo con mis amigos y si lo fusionamos con hacer algo de arte o de comida mejor.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona desde 2005, cuando una de mis tías junto con su compañera de maestras orientadoras visitaron a mi mama que ya era miembro desde chica, en ese momento ella estaba muy mal de salud y nos invitaron a la iglesia, nosotros sabíamos que eran miembros pero casi no les hacíamos caso, mis abuelos nos llevaban muy seguido a la iglesia y así reforzamos los valores que nos habían enseñado mis padres. Después de la visita fuimos a la iglesia un domingo mis papas y yo, los elderes nos visitaron en casa y le dieron una bendición del sacerdocio la cual ayudo a mi madre a recuperarse como un milagro.. después de eso los misioneros nos empezaron a hablarnos sobre la iglesia y las bendiciones que podemos ganar, la posibilidad de ser familias eternas, sobre lo que hizo Jesucristo y todas las creencias, fue cuando nos dieron el Libro de Mormon y lo empezamos a leer en familia, fue al conocer como se restauro la iglesia y al sentir el Espíritu Santo cuando supe que esto era Real, que Dios tenia de nuevo su Iglesia sobre la tierra la cual tenia las ordenanzas y el evangelio que nos llevarían de nuevo a El. Me bautice el 12 de febrero del 2005 en la estaca Ermita, desde entonces no hemos fallado, mi padre se bautizo en 2010 y el 2012 nos sellamos como familia 2 semanas antes de que yo partiera a servir como Misionera de tiempo completo en la Misión México Monterrey Oeste.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una misión por que seguimos el llamado de Jesucristo le hizo a los apostoles diciendo "id y predicar el evangelio a todas las naciones" ademas de eso lo hacemos por deseamos dar a conocer "las buenas nuevas de gran gozo" que es el evangelio de Jesucristo el cual dice que todos podemos regresar a vivir con Dios y con Jesucristo como familias eternas, que el nos perdona por medio de pago de pecados que ha hecho Jesucristo y que tenemos que hacer convenios con Dios para poder obtener las bendiciones que Él nos ha prometido. Y por que decidimos obedecer el mandamiento que Jesucristo dio que es "Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos", si yo deseo regresar con Dios por que no he de querer que todos lo hagan.

La manera en que vivo mi fe

Cada dia trato de vivir con las normas del evangelio que se me han enseñado, cada día es un desafió pequeño que cumplir el ayudar a la gente, ser ejemplo de mis sobrinas y de la gente que me rodea. He tenido la oportunidad de poder servir a los pequeños niños de la iglesia y es hermoso como ellos aprenden tan rapido de tu ejemplo y el que uno les enseñe desde pequeños que son Hijos de Dios le ayuda a entender que tienen un cometido en la vida y les ayuda a ser mas obedientes.