mormon.org Global
Anthony: guitarra, ingeniero, misionero, música, Mormón.

Hola soy Anthony

Acerca de mí

Aunque no tengo sangre Latino, toco la guitarra, me encanta chincha morada, puedo hablar Español, y unos amigos mios en mi hogar en Utah dicen que soy un Latino honrado :) Mi mama me enseñaba mucho Español tambien durante mi vida; ella sirvió su misión en Buenos Aires, Argentina. En Utah tambien he estudiado Español en la escuela. Entonces, he tenido muchos experiencias con la cultura Latina. He deseñado una guitarra en la computadora utilizando una programma para los Ingenieros. Mientras estudio la technología mucho, mi passión es la música. Toco guitarra, basa, bassoon (fagotto), saxophóne, y un poco de la batería. Estaba en una banda de rock en mi país. No sé si puedo soportarme en el futuro con este amor y talento que tengo, pero vamos a ver:)

Por qué soy mormón(a)

Solo voy a decir que he tenido muchas experiencias con orando, leyendo las escrituras, y aplicando lo que yo aprendía. Así es la crecimiento de la fe. No es fácil, pero es possible para todos a encontrar sus propias respuestas a sus propias preguntas. Por ejemplo, si le gustaria saber si Jose Smith era verdaderamente un profeta de Dios, se puede arrodillarse y preguntarse a Dios, directamente y sinceramente en su propia forma, si es. Y si no es, sintira que no es. Y si es, sintira un sentimiento exquisito. Yo he sentido este sentimiento al compartir el Evangelio, y por eso yo se que es la verdad.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormon es una registro de las antiguas americas. Me ha ensenado que Dios ama a todos Sus hijos, y El quiere que todos tengan Su Palabra. Entonces, tenemos este libro. Este libro tiene la plenitud del evangelio eterno, que nos ensene claramente el camino para regresar a nuestro padre celestial. Que mas quieres tú?

La manera en que vivo mi fe

Soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Brevemente, eso significa que he dedicado mi vida al Señor por dos años, todos los días, semanas, etc. Practicamos por el compartir del evangelio restaurado. Anote que no es "reformado", es "restaurado". Esto significa que las enseñanzas del nuestro Señor Jesucristo se han sido reestablecidas aqui de nuevo en la tierra, depues de haber sido perdidas por mucho tiempo. El compartir el Evangelio ayuda a las personas a venir a Cristo mas cerca, y recibir de la plenitud de las bendiciones que tiene nuestro Padre Celestial para Sus hijos.