mormon.org Global
Isaac: Estudiante, Guitarra, Poesia, Literatura, Mormón.

Hola soy Isaac

Acerca de mí

Creo que el esfuerzo de una sola persona puede efectuar una gran diferencia en el mundo. Desde chico, yo queria ser una persona exitosa, asi que, me gustaba enfocarme en desarrollar talentos, como escribir la poesia, tocar la guitarra, y hablar en publico. Algun dia, espero la oportunidad de ayudar a mucha gente por medio de estos talentos.

Por qué soy mormón(a)

Me encanta ser mormon. Hallo consuelo en saber que tengo a un Padre Celestial amoroso, quien me da tantas bendiciones: mi familia, buenos amigos, y oportunidades de aprender y progresar. Agradezco a mi Salvador, porque su gracia me hace capaz de perseverar aunque haya grandes dificultades. Por mucha oracion y ayuno, yo he recibido un testimonio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Se que esta es la Iglesia verdadera, y es la unica iglesia que tiene autoridad para actuar en el nombre de Cristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una mision por varias razones. Generalmente, nuestro motivo para servir se vuelve muy diferente durante los meses en que servimos. Por ejemplo, yo, que naci en la iglesia, fui de misionero porque mis padres lo esperaban de mi. Pero pocos meses despues, me di cuenta de la gran bendicion que es la mision - tanto para el misionero como para los que el ensena. Muchas personas cambian su vida por medio del aprender de la Iglesia de Jesucristo, y los misioneros tienen la experiencia hermosa de participar en esto. Tambien es un tiempo de gran progreso personal, por el hecho de que el misionero aprende como llevarse bien con todos, como encontrar gozo en el servicio de los demas, como ser paciente entre desafios, y como confiar a Dios. El servir en una mision es un sacrificio, pero nos trae bendiciones que sobrepesan cualquier sacrificio que hacemos.

La manera en que vivo mi fe

Trato de apartar tiempo cada día para estar con Dios. Leo las escrituras por unos minutos, hago oración, y sirvo a los demás.