mormon.org Global
Esteban (Steve) Morrin: correr, atletismo, Estados Unidos, basquetbol, fútbol, Mormón.

Hola soy Esteban (Steve) Morrin

Acerca de mí

Soy el mayor de 6 hijos en mi familia, 2 hermanos y 3 hermanas. Tengo papá que trabaja para compañía de negocios que se llama OneOnOne Marketing, y él nos apoya mucho, no solo como trabajador, sino también el líder espiritual de nuestro hogar. Mi mamá pasa todo de su tiempo ser madre fantástico y criarnos en el Evangelio de Jesucristo. Me gusta jugar deportes mucho, y ¡participar en algún partido me encanta mucho! Jugaba basquetbol como joven y me convertí a atletismo cuando tenía 14 años. Me encanta correr porque me da la oportunidad de cuidar para este cuerpo que Dios me ha dado. Las veces que corro puedo meditar de las cosas más importantes y a veces recibir inspiración. Le doy muchas gracias a Dios por mi buen salud y la buena familia que tengo. Mis hermanos y hermanas son unos de mis amigos mejores y siempre podemos depender en la relación que tenemos. Ahora yo soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la misión de Texas San Antonio. Tengo la oportunidad de compartir el gozo que tengo en el Evangelio con la gente.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he leído todo del Libro de Mormón, meditaba en las cosas que contiene, y pedí a Dios sinceramente si el libro era verdadero. Él me contestó y ahora tengo confianza completa que el libro es verdadero. Uno de mis lideres cuando era joven me dijo que el Libro de Mormón es el punto que conecta todo lo demás. Si el Libro de Mormón es verdadero, entonces Jose Smith fue un profeta, y significa que Tomas S Monson es el profeta verdadero en hoy día. Más importante, las enseñanzas del libro son verdaderas, y estas enseñanzas tratan de Jesucristo y Su Expiación para nosotros, o sea, su muerte y vida para nosotros. Sé que mi familia no seria lo mismo si no tuviéramos el Evangelio. Nos bendice con gozo, seguridad, y confianza en Dios. No hay nada más importante que podríamos hacer que seguir Jesucristo y trabajar por la oportunidad de vivir juntos para siempre.

La manera en que vivo mi fe

Como un miembro de la Iglesia tengo oportunidad de vivir la fe cada momento del día. Cuando Cristo estaba en la tierra para Su ministerio terrenal, dijo a Sus apóstoles, "venid y seguidme." Para mí, seguir a Jesucristo es algo personal y requiere esfuerzo. Hay otra escritura en la Biblia que dice que fe sin obras está muerta. Yo quiero ser más como mi Salvador y Redentor y solo puedo hacerlo mediante llegar a ser más como Jesucristo es. Trato a vivir mi fe en manera que otras personas me preguntan porque estoy feliz, y porque vivo en esta manera, porque sé que el Evangelio da felicidad a todas personas que vienen a Jesucristo con corazón puro. Ahora, como dije antes, ¡soy misionero para la Iglesia! Por dos años, soy representante de Jesucristo predicando Su palabra a su pueblo, o en verdad el mundo. Me he dado cuenta de la poder verdadero de misioneros para cambiar a personas, y invito a todas personas a recibir los misioneros y aprender del gozo puro que comparten.