mormon.org Global
Landon: fútbol, Mormón.

Hola soy Landon

Acerca de mí

Yo me llamo Landon y me encanta jugar fútbol! Es un parte muy grande de mi vida y puedo pasar horas jugando y practicando trucos nuevos. También me gusta estar en las montañas y en aire libre porque siento que estoy más cerca a mi Padre Celestial u Sus creaciones. Estudio en la universidad y soy muy feliz a tener el Evangelio de Jesucristo en mi vida! :)

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque yo he recibido una conformación de Dios que la Iglesia es verdadera. La manera que yo he recibido este testimonio es por medio del Libro de Mormón. Uno de los profetas del Libro de Mormón se llama Moroni nos invita hacer algunas cosas. Él nos invita leer el Libro de Mormón y después a meditar el contento en nuestros corazones y a preguntar a Dios en el nombre de Jesucristo si el libro es verdadero. La promesa es que Dios nos contestará por medio del Espíritu Santo si nosotros preguntamos con un corazón sincero, con verdadera intención, y con fe en Cristo. Yo he hecho esto y he recibido una respuesta que El Libro de Mormón es verdadero. Por consecuencia que El Libro de Mormón es verdadero también José Smith fue llamado para ser un profeta de Dios y que él ha sido un medio por la cual Dios ha restaurado su Iglesia a la tierra. También si José Smith realmente fue un profeta llamado por Dios; la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días es la Iglesia del Señor aquí en la tierra y tiene todas las cosas necesarias para prepararnos a regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Yo sé que estas cosas son verdaderas y por eso soy miembro de la Iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Yo me esfuerzo vivir mi fe todos los días para que otras personas puedan acercarse a nuestro Padre Celestial. Ahorita soy misionero de tiempo completo. Mi llamamiento de misionero es por dos años y voy estar sirviendo mi Dios durante todo ese tiempo. Antes de mi misión participaba mucho en las actividades de la Iglesia y me ayudó bastante en llegar a donde estoy en estos días. Tenía llamamientos en la Iglesia para ayudar otros jóvenes de mi edad tomar decisiones buenos y vivir en la manera que Dios quiere que vivamos. Estas experiencias me han ayudado a ser una mejor persona y tener mucho felicidad y gozo en mi vida.