mormon.org Global
Salomón: samoa, misionero, familia, música, Mormón.

Hola soy Salomón

Acerca de mí

Yo soy 100% Samoano. Tengo una familia muy especial y muy grande y no me podria imaginar la vida sin ninguno de ellos. Disfruto mucho ver peliculas con mis amigos y familia. Tengo amigos muy buenos y siempre me hace feliz tener mas. Me encanta jugar deportes, escuchar a musica y comer todo a la vista jaja (especialmente ceviche de camaron con tostadas y guacamaya =))... Soy una persona risueña y me encanta dar largos paseos por la playa y tambien soy soltero, entonces si hay una buena chica que esta buscando alguien alto, moreno y guapo, pues, sabe para donde me pueda encontrar jaja es broma..

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque se que es la única Iglesia verdadera. Se que todos pueden recibir una respuesta divina si confían y pidan a Dios y si están dispuestos de seguir la respuesta que reciban. Yo he recibido la mía, y con esa, me ha llegado mucha paz y mas esperanza que las cosas que realmente me hacen feliz en esta vida, seguirán en la que sigue. Mi familia será eterna. Si por nada mas, estoy extremadamente feliz y agradecido por eso. Soy Mormón porque.... pues simplemente, yo he recibido mi respuesta de mi Padre Celestial. Testifico que primeramente, Él es nuestro PADRE. Él nos ama como cualquier padre en el mundo ama a sus hijos. Él quiere bendecirnos y darnos las cosas que nos hacen falta en la vida. Siempre Él esta listo y dispuesto a responder si estamos dispuestos a pedir, escuchar y actuar sobre la respuesta.

La manera en que vivo mi fe

"Prediquen el Evangelio en todo momento, y si sea necesario, utilice palabras." Trato de aplicar las cosas que siempre he aprendido de mis padres, maestros, y otras personas que he conocido durante mi vida. Se que no soy perfecto, sin embargo, yo puedo mejorarme cada día. Acepto la invitación de nuestro Salvador Jesucristo cuando él dijo, "Venid a mi." Él quiere que nos mejoremos y que hagamos todo lo posible para hacer los cambios necesarios en nuestra vida para ser verdaderamente felices. Busco la guía de mi Padre Celestial y me esfuerzo por ayudar a los demás hacer lo mismo. Siempre disfruto cuando otras personas conozcan al Evangelio y tengan la oportunidad de acercarse mas a Dios. La mejor manera de enseñar es por medio del ejemplo, entonces, trato de vivir cada cosa que aprendo todos los días y sigo buscando las lecciones que mi Padre Celestial quiere enseñarme a través de mis experiencias, desafíos y dificultades. Me esfuerzo por tener una perspectiva positiva y eso me ha ayudado mucho aumentar mi fe en Dios y en su hijo Jesucristo.