mormon.org Global
Elian: estudiante, dinamica, Mormón.

Hola soy Elian

Acerca de mí

Hola soy Elian, me encanta caminar y hablar con las personas que estimo es uno de mis pasatiempos favoritos, por ahora soy estudiante universitaria de la carrera de profesional de Obstetricia; disfruto el estudiar y aprender para poder ayudar a las personas, me gusta leer libros sobre el comportamiento humano, ayudara a las personas; especialmente compartir el Evangelio no es una tarea fácil pero si muy gratificante... y duradera, te permite hacer amigos con buenos principios.

Por qué soy mormón(a)

Una de las razones grandes que me ayudado a perseverar en el Evangelio de Jesucristo es el poder conocer el plan qu Dios tiene para mi, se que por medio de el puedo ser feliz, pero no sola, sino con mi familia, es grato poder desarrollar esos dones y talentos que el me ha dado para que yo pueda ser feliz en este tiempo de grandes dificultades, el poder leer, meditar y sobre todo preguntarle a Dios como plicar las escrituras en mi vida me ayudado a superar aquellas pruebas o dificultades que se pueden presentar a diario, he visto el poder que pueden tener las escritura en la vida de las personas y el confiar plenamente en la voluntad de Nuesro Padre Celestial para nosotros.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Es una oportunidad para demostrarle a Dios que le amamos y estamos dispuestos a cumplir con sus mandamientos, es un tiempo dedicado a la predicación del evangelio de Jesucristo e invitar a todas las personas donde quiera que se encuentren a venir a Él, para que le conozcan, para que fortalezcan su fe en Jesucristo al vivir el evangelio de Jesucristo. Es una forma simple y sencilla pero llena de amor y para demostrar al mundo que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre y que su amor se extiende a todos sus hijos, incluso cuando cometemos errores, él está dispuesto a perdonarnos, cuantas veces lo busquemos, y deseemos vover a su presencia. La obra de Dios que todos sus hijos gozen de la inmortalidad y la vida eterna con Él, y como misioneros solo somos una guia para ayudarles a encontrar el camino que es Jesucristo nuestro Salvador.

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Cada decisión es importante por lo cual, cada decisión tiene una consecuencia, la decisiones correctas nos traen sentimientos de paz , tranquilidad y buen animo, después de haber tomado una decisión que nos ayuda a ser mejores nace en nosotros la resolución de tomar decisiones correctas, tenemos mayor entendimiento de las consecuencias de estas decisiones, lo cual nos ayuda a seguir siempre el ejemplo del Salvador.

La manera en que vivo mi fe

El poder enseñara a las jovenes mujeres de 12 a 17 años es uno de mis pasatiempos favoritos, los principios que podemos enseñar a esas jovenes en edades un poco dificiles me ayudado no solo a ponerme retos para ayudarles sino ha esforzarme para poder predicarles con el ejemplo, es grato poder enseñarles aquello que uno ha podido aplicar en su vida, demostrar que mas que alguien que les puede ayudar tambien es su amiga y que ellos puedan lograr sus metas tanto temporales como espirituales, tratar de ser un discípulo de Jesucristo (Moroni7: 48), requiere ser valiente (Josue1: 9), el Señor nos da la promesa de que si confiamos en El , podemos lograr todas las cosas. Él siempre nos da los deseos de jstos de nuestro corazon. Yo sé que Él es nuestro Salvador vive y nos ama, se que la oración nos abre el corazón y al ser humildes y obedientes a sus mandamientos, demostramos nuestro amor (Juan14: 15) el poder organizar actividades recreativas edificantes para estasjovenes me ha ayudado a desarrollar mas amor por las personas a permanecer en lugares santos como en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.