mormon.org Global
Larson: fútbol americano, Mormón.

Hola soy Larson

Acerca de mí

Me llamo Sean. Yo tengo 20 años, yo vivo en Utah. En mi tiempo libre me gusta mucho ir a las montañas y hacer un hoguera, ir a la playa y echar una reta de voleibol, tomar Mountain Dew, o jugar Fifa en el Xbox con mis amigos. Nos gusta divertirnos. Yo me gradué del preparatorio con una beca para jugar fútbol americano en la universidad. He jugado deportes por toda mi vida, empecé a jugar fútbol y baloncesto cuando solo tenía 3 años, cuando yo tenía 14 años me dí cuento que no era tan bueno en el fútbol entonces empecé a jugar fútbol americano. Todo mi vida es acerca de los deportes. Yo quiero estudiar para ser abogado y en el correcto tiempo casarme con alguien en el templo del Señor y empezar mi propia familia.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy un mormón porque he leido en El Libro de Mormón y he preguntado a Dios si es verdadero o no. He recibido una respuesta a este pregunta. Todos los días realmente me siento yo algo diferente cada vez que yo lea en las escrituras o esuche a un discurso por un apostol. Siempre cuando yo tengo dudas de algo yo siempre puedo ver atras y recordar los sentimientos que yo he tenido, los impressiones del Espiritu Santo, que Dios me ha dado. Estes sentimientos son inegables, y sé que son de Dios. A veces como todas las personas, yo tengo problemas en mi vida, pero mediante la fe, yo tengo una esperanza que si yo estoy firme, todo saldrá bien, en el tiempo de Dios. Yo soy mormón porque sé que Dios tiene un plan para mi y que este plan se encuentre al dentro de las ordenanzas de Su iglesia, La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe como los profetas nos han enseñado. Voy a la iglesia cada Domingo para participar en la Santa Cena para renovar mis convenios con Dios. Leo en La Biblia y también en El Libro de Mormón cada día para que yo pueda crecer espiritualmente y desarrollar mi fe en Jesucristo. No consumo ninguna cosa que me pueda hacer daño. Yo tengo un recomendación para ir al templo y participar en las ordenanzas que se hacen al dentro. Siempre cuando tenga la oportunidad de compartir el evangelio restaurado, lo hago, por que realmente sé que La Iglesia es verdadera y puede ayudar a cualquier persona que tenga un corazón sincero. A mi yo creo que no es necesario ser una persona que sabe mucho de las escrituras, solo hay que mostrar mediante nuestros acciones que amamos a Cristo y que estamos dispuestos de ser su representante en todas las cosas, en todo momento. En este manera es como yo hago la obra misional.