mormon.org Global
Matthew: divirtirse, cocinar, bailar, Mormón.

Hola soy Matthew

Acerca de mí

Naci en Oceanside California cuando mi papa estaba serviendo en la Naval de los EUA. Cuando tuve tres meses nos movimos a Misuri. Creci alla en las ciudades de Republic y Rolla. Hasta hoy, Rolla Misuri es mi hogar. Vivia por la mayoridad de mi vida en un rancho, trabajando bien duro, y aprendiendo muchas de las lecciones de la vida afuera de la casa. No fui a la escuela, aprendi todo en la casa, pero ahora tengo mi diploma, y por eso estoy agradicido. Trabaje por tres anos como cocinero de postre en la restaurant Sybill's St. James. Me encanta tambien pescar, acampar, bailar, y cantar. Tengo 5 hermanos y 2 hermanas, y les amo muchisimo. Estoy bien agradecido a mis padres y mi Dios por todo lo que tengo.

Por qué soy mormón(a)

He crecido en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias toda mi vida. Pero esta no es la razon que soy Mormon. El evangelio de Jesucristo me ha hecho quien soy yo. He leido el Libro de Mormon y yo se que es la palabra de Dios por medio los profetas que eran establecidos aqui en las americas durante el mismo tiempo que la Biblia. nos ensena el evangelio de Jesucristo como lo enseno el durante su ministerio mortal. Por seguir las ensenanzas que contiene el Libro de Mormon, (con la Biblia) he llegado a ser quien yo soy. Yo se que Dios es el padre literal de nuestros espiritus, nuestro Padre Celestial, y si vivimos nuestras vidas por los mandamientos que el nos ha dado, vamos a tener la oportunidad a regresar y vivir con El y con nuestras familias por las eternidades en un estado de felicidad perfecta. Esta vida es una prueba que Dios nos ha dado, a ver si lo vamos a seguir. Yo se que vive Jesucristo, y que la misma iglesia que el establecio cuando el estaba aqui, ha sido restaurado, y la guia y autoridad de Dios puedan ser encontradas otra vez. Las he encontrado, y estoy agradecido. Eso es porque soy Mormon.

La manera en que vivo mi fe

Vivo en una manera que mostra a las otras personas lo que creo yo. Y yo creo que debemos hacer todo lo que podemos para seguir el ejemplo que nos dio Jesucristo. Voy a la iglesia cada ocho dias. Leo del Libro de Mormon y la Biblia, y oro cada dia. No soy perfecto, nadie es, pero trato bien duro a seguir a las ensenanzas de Jesucristo. Cuido a mi projimo, hago lo mejor que puedo para tener Caridad en mi corazon en todo tiempo. No tomo alcohol, no fumo, no tomo drogas, y no voy a las fiestas que encluyen estas cosas. Todavia yo puedo divirtirme, voy con mis amigos en los fines de semana y nos divertimos, pero nos alejamos de lugares o cosas que podrian ser destructivas a nuestra espiritualidad.