mormon.org Global
Mariana Oaxaca: estudiante, violinista, amigos, pianista, familia, feliz, Mormón.

Hola soy Mariana Oaxaca

Acerca de mí

soy feliz soy hija de un padre celestial soy espiritual me gustan los niños soy risueña amo al salvador me siento feliz por ser una hija de un rey celestial y mi divinidad esta en cielo amo los llamamiento que he tenido porque de ellos he aprendido muchas cosas cada llamamiento aprendes cada uno de ellos soy de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días se que la iglesia es verdadera que es la única iglesia que tiene el sacerdocio y que tiene el conocimiento de la vida pre mortal y de tener el evangelio en mi vida agradezco de tener el libro de mormón es verdadero se que el profeta jose smith vio al padre y al hijo aquella primavera de 1820 me encantar ver el templo se que dios el padre de nuestros espíritus me gusta servir en la iglesia amo hacer eso la verdad soy una mujer de fe agradezco al padre celestial de que mi familia este en la iglesia y que este sirviendo en diferentes llamamientos soy feliz dentro de la iglesia he sido miembro desde que era yo una bebe yo quiero tener una familia eterna a medida de que yo me esfuerce y sea obediente en todo pues amo ami familia amo el evangelio de Jesucristo se que que el señor me bendecira si yo soy obediente en sus obra y la reglas de la mision

Por qué soy mormón(a)

Yo se que Jesús es el Cristo se que el profeta Jóse Smith es de la restauración se que el libro de mormón es verdadero se que las familias son eternas a medida que como familia nos esforcemos no tengo duda alguna se que la obra genealógica es verdadera que sin nuestros muertos seremos perfectos y ellos sin nosotros se que la bendición Patriarcal es una guía en nuestras vidas se que Dios espera de mucho de nosotros aquí en la tierra y que quiere que regresemos como familias eternas a su presencia se que el Profeta Thomas S Monson recibe revelación directa con dios se que el señor tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

A las mujeres no se les es requerido ir a una misión ya pueden elegir servir al señor o buscar a su compañero eterno en casarse y prepararse tanto espiritualmente como secular mente y poder tener una familia eterna de lo contrario a los hombres es un llamamiento de servir al señor y después de regresar si el hombre quiere puede terminar su carrera ya después de terminar su carrera puede buscar a su compañera eterna y entrar hacer convenios en la casa del señor para que sus hijos entren en el lazo familiar y les enseñen las verdades del evangelio y les enseñe a orar para que así ellos puedan saber a que fuente han de acudir para que el señor para puedan tener consuelo en sus vidas y tengan guia espiritual

La manera en que vivo mi fe

soy maestra visitante enseño alas hermanas menos inactivas soy feliz es una experiencia especial compartir los mensajes de maestras visitantes se que alas hermanas que compartimos el mensaje ellas sienten el espíritu se que las bendiciones del sacerdocio hacen milagros lo se porque cuando mi hermano estuvo enfermo vieron los misioneros ami casa a darle una unción y una bendición de salud que el señor manda a los misioneros y misioneras para buscar del señor su objetivo de un misionero es invitar a todos a venir a Cristo para que puedan escuchar el evangelio restaurado por medio del la fe en el señor Jesucristo bautismo y la confirmación y perseverar hasta el fin se que por medio de la fe seremos sanados así como Jesucristo sano a los enfermos en aquel tiempo a unos los sano de lepra a otros la vista les dio por medio de la fe nosotros podemos ser sanados amo a hermano mayor y agradezco que haya hecho posible la expiacion para que nosotros podamos arrepentirnos de nuestros pecados