mormon.org Global
talia rebeca: musica, peliculas, iglesia, mujeres jovenes, mision, testimonio, Mormón.

Hola soy talia rebeca

Acerca de mí

me gusta escuchar música, me encanta ver películas, y me encanta trabajar en la iglesia, me gusta leer

Por qué soy mormón(a)

soy miembro, por que se que la iglesia es verdadera, se que Nuestro padre celestial ha llamado profetas en esta dispensación, y que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días tiene ese semiento fuerte, al igual que la que estableció Jesucristo mismo, esto es apóstoles, profetas, la autoridad del sacerdocio, y las escrituras

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

el poder hablar del profeta Jose Smith, es un privilegio, por que realmente se que el fue llamado a ser un profeta, desde el inicio, se que el fue preparado para este gran llamamiento, se que Nuestro Padre Celestial, y nuestro Señor Jesucristo se le aparecieron en una visión, que él realmente les pudo ver, pudo hablar con ellos, y que le mandaron que restaurara la Iglesia de Jesucristo, lo se en mi corazón, y aunque no lo vi, ni lo viví, se que paso ya que mis oraciones fueron contestadas, y tengo ese testimonio de que el es un profeta de Dios, se que le necesitábamos, por que Dios nos ama, y jamas nos dejaría sin su Guía (amos 3:7)

¿Por qué los mormones van a una misión?

Pues vamos a una misión, por que es una de las asignaciones mas importantes que podamos tener, el salvador dijo: "ir por todo el mundo predicando el arrepentimiento" y el pidió que se fuera de dos en dos, para que así todos podamos saber y conocer a nuestro salvador y a nuestro padre celestial, para que sepamos que nos aman y que han restaurado la verdad de todas las cosas que realmente podremos saber que ese camino que dejo Jesucristo, ahora podremos saber con mas certeza que lo tenemos de nueva cuenta. otra de las cosas por las cuales salimos a la misión, es por el amor que tenemos por nuestros hermanos, a pesar que no les conocemos, realmente lo hacemos por ese amor, ya que el valor de cada alma es grande a la vista de Dios, y si ese es el valor para Dios, también lo es para nosotros,. realmente se que esta es la obra del Padre y que no se detendrá, seguirá hasta que todas las personas lleguen a saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es el reino de Dios aquí en a tierra

La manera en que vivo mi fe

me encanta trabajar con los jóvenes y ayudarles a hacer crecer su testimonio en cuanto a la iglesia, me gusta ayudar en la obra misional, predicando el evangelio!!!!