mormon.org Global
Schuyler Calder: futbol, preguntas, las escrituras, Del Rio, Texas, Mormón.

Hola soy Schuyler Calder

Acerca de mí

Soy de Utah y he vivido la más grande parte de mi vida alla pero ahorita estoy viviendo en Texas. Llevo casi de dos años en Texas y me encanta mucho! He aprendido como hablar el español de los mexicanos. Me gustan vivir en Texas, estar rodeado por personas que hablan espanol, y comer la comida mexicana. Me disfrutan estar con mi familia (soy el menor), jugar futbol con mis amigos, escuchar la música, y conocer personas nuevas! Yo monto en monociclo, hablo en acentos chistosos, y me disfruta ver las estrellas. Pero lo más que a mi es un placer es ser mormón.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por razón de las preguntas que he tenido. Tengo muchisimas!! Cada vez que tengo una pregunta es contestada a través de esta religión. He visto que el Señor estableció una iglesia cuando estaba en la tierra pero hoy día vemos muchas iglesias. He pensado "Cual es la correcta o la verdadera?" y cada vez que he preguntado esa pregunta yo busco las escrituras. Soy un mormón por qué veo las evidencias de la verdad en las escrituras (incluyen la Biblia y el Libro de Mormón) y he sentido la paz que solamente Dios puede dar a mi diciendo a mi que esta iglesia es la verdadera. Soy un mormón porque yo he recibido mis respuestas por las escrituras y la oración. Tengo mi respuesta de Dios. Qué más querría yo?

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por medio de tratar de ser un ejemplo en todos los tiempos. Ahorita soy un misionero de nuestra iglesia y siervo en tiempo completo. He servido en varias otras maneras durante el curso de mi vida pero este, en que estoy, es lo más importante a mi. Cada dia tengo la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir lo que me hace sonreir. Yo toco las puertas, tengo muchas torpes conversaciones, y enseño lo que yo creo es la verdad. Pero con todas de estas cosas yo confío en mi relación personal que he construido con mi propio Padre aun nuestro Padre. Yo vivo mi fe por las cosas pequeñitas como orar continuamente en mi corazón o leer mis escrituras cada día. La más que a mi me ayuda es escuchar la voz del Señor por mi mismo. Yo la oigo por medio de los sentimientos que recibo en mi corazón. Esos sentimientos son los de paz y gozo y tranquilidad. Cuando sentimos esos sentimientos podemos saber que son de Dios. Las cosas que él nos muestra nos ayudan vivir nuestra propia fe, en cualquiera religión.