mormon.org Global
Derrick: soccer fútbol, Kennesaw Acworth, Cary Apex, North Carolina, misionero, americano, Mormón.

Hola soy Derrick

Acerca de mí

Yo me nací en Ocala, Florida. Pero conozco mejor a Atlanta, Georgia porque vivía allá por la mayoría de mis años. En la escuela yo estudiaba y estudiaba buscando la perfección en mis notas. Estoy muy agradecido por la oportunidad de aprender, y me encanta hacerlo. También jugaba deportes de todos tipos. En la secundaria yo jugaba al fútbol y al fútbol americano. Y he aprendido bastante al jugar estos deportes. Yo sé que no hay límite a lo que los humanos pueden lograr cuando tienen deseo, visión, y dedicación. Mi familia significa todo para mí. Somos 8, y personalmente, quiero que seamos 8 para toda la eternidad! Ahorita soy misionero de tiempo completo sirviendo en la Carolina del Norte Raleigh misión. Paso todos los días predicando la palabra de Dios para que otros puedan sentir el mismo gozo y felicidad que yo he sentido al aplicar en mi vida el Evangelio de Jesucristo. Con Dios, todo es posible!

Por qué soy mormón(a)

En esta vida, hay muchas cosas que nos llaman la atención y toman nuestro tiempo. Pero después del día, hay algo intangible que no se llena con el entretenimiento del mundo. La iglesia mormona ha satisfecho mi busqueda para llenar estas necesidades de mi espíritu que muchas veces ignoramos. Amo el evangelio de Jesucristo, y sé que la plenitud del evangelio solo se contiene en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Cristo está a la cabeza de esta iglesia y Él la dirige por medio de la revelación a Su profeta y apóstoles. He orada y sé que estoy en el buen camino donde Dios quiere que yo esté.

La manera en que vivo mi fe

La fe es como un músculo. Entonces si no permitimos que la fe se ejerce, la fe se muere. Asi que trato de poner en practica mi fe todos los días! Yo no voy a la capilla para que los demás me vean, sino que voy para recibir la ayuda de Dios, que yo puedo mejorar mi ser y también la calidad de mi vida por la Expiación y gracia del Señor. Para mí, la fe significa confiar en Dios para guiarme en mejoror quien soy y mejorar el mundo donde yo vivo. Yo vivo mi fe cada vez que ayudo a los demás y con cada paso que tomo para limpiar mi alma en la sangre expiatoria del Señor.