mormon.org Global
Andrew Richards: Mesa, Arizona, Spanish, Mision, Elder, Profeta, Libro de Mormon, Mormón.

Hola soy Andrew Richards

Acerca de mí

Soy de Arizona! Crecí en una familia muy religiosa y toda mi vida ha rodeado de Jesucristo en algún modo. Jugué fútbol Americano en el preparatorio. Soy artista. Mis padres me criaron para utilizar la creatividad y mejorar mis habilidades. Los dos me guiaron a la arte. Algún día voy a ser artista conceptual o diseñador gráfico para sostener mi familia. He sido llamado para proclamar el evangelio restaurado en en una misión por 2 anos. Aquí aprendí el Español (y todavía yo lo aprendo cada día). Sirvo en la Misión de Tallahassee, Florida la que abarca Mississippi, Alabama, Georgia y Norte Florida.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la Iglesia.pero eso no quiere decir que sigo puramente a mis padres para ir a una misión. Se presenta en la vida de todas las personas una época para averiguar lo que creen. Esa época en mi vida era antes de la misión cuando leí un libro supuestamente traducido por Jose Smith, el profeta que estableció la Iglesia Mormona. Hay una promesa en este "Libro de Mormón" que dice si se leería el libro con una firmeza en Cristo y un deseo para saber la verdad, cuando oramos para preguntar a Dios si es verdadero, el nos la dará la respuesta. Yo lo hice y recibí la respuesta que realmente es verdadero. Ahora comparto mi testimonio con toda la gente: Yo sé que El Libro de Mormón es verdadero y es evidencia palpable que Jesucristo es el Salvador del Mundo y que nos ama y nos guía por medio de sus Profetas. ¡Que grandiosas nuevas son!

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

José Smith era profeta de Dios. No hay nada mas ni menos que decir al respeto. Pienso en la Biblia y como se llevo a cabo; es las palabras de muchos hombres inspirados de Dios. Yo sé que Dios todavía habla con la gente por medio de ellos a quienes son escogidos por El. Como Moisés, Isaías, Jeremías, Malaquías, y Simón Pedro, tenemos alguien escogido de dios de nuevo. Dios nos dio una manera de saber de su elección como profeta. El Señor no dice en el Libro de San Mateo: "Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" José Smith fue guiado al Libro de Mormón, mas escritura sagrada y lo tradujo. Podemos leer y orar para saber la veracidad de ello sin necesitar buscar otras fuentes fraudulentas para información. Necesitamos pedir de Dios el conocimiento que el hombre no puede dar ni quitar. Tiene fe en Dios? Lea El Libro de Mormón

La manera en que vivo mi fe

Yo hago lo que sea necesario para vivir de acuerdo con las enseñanzas del Salvador. Él me demostró el camino para vivir y yo lo seguiré para siembre! Por esa razón sirvo una misión en el santo nombre de Jesucristo para agarrar las almas que quieren acercarse con Él. He sido bautizado para testificar ante el Señor que le voy a dar mi vida a Él y en regreso, Él me da el Espíritu Santo. Ahora, en seguido, yo ayudo a otras personas a hacer ese mismo convenio del bautismo.