mormon.org Global
Corie: tujunga, covina, Mormón.

Hola soy Corie

Acerca de mí

nacì en Utah de buenos padres. Soy la ùnica hija en mi familia entonces soy la hija favorita. Me encanta ver el fùtbol americano. Me encanta ir a las montañas y campar y ver las estrellas en las noches claras. Quiero ser una maestra de los niños un dia pero ahora Soy una maestra del evangelio. Estoy serviendo una misiòn en Arcadia California y Ser una misionera es algo muy especial. estoy y estarè agradecida cada dìa por este corto tiempo que tengo a servir una misiòn.

Por qué soy mormón(a)

Nacì en la iglesia y realmente necisito ser momona. he visto los bendiciones de la iglesia y del evangelio. y siempre quiero tenerlos en mi vida. siempre quiero estar dispuesta para todos los bendiciones que mi Padre Celestial me puede dar. he visto la importancia de la obediencia y tiernas misericordias cada dìa que mi Padre Celestial me da cuando vivo el evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Ahora soy una misionera en la misiòn California Arcadia. No hay nunca cosa mejor que la obra misional. cada dìa trato a ser una ejemplo a las personas que no tienen Dios en sus vidas. trato a mostrarles como el evangelio ha bendicido mi vida a como puede bendicir sus vidas tambien. He visto como misionera que tenemos que tener MUCHISIMO Fe cada dìa aùnque es dificil cuando nadie quiere escuchar o nadie quiere abrir sus puertas aùnque estamos cansadas o tenemos hambre o hemos comido demasiado y no podemos caminar estamos haciendo la obra del Señor y nunca nos deja solos. Pero yo siempre tengo que recordar la promesa que nos dìo en Moroni 7:33- Si tenèis fe en mì, tendrèis poder para hacer cualquier cosa que me sea conveniente.