mormon.org Global
Daniel: Mormón.

Hola soy Daniel

Acerca de mí

Tengo un poco mas de un año viviendo en México. Me gusta la comida aqui y la cultura. Me encanta escuchar music, Tocar la guitarra y cantar pero Mas que nada me encanta las Montañas, no importa si estoy acampando, cazando, escalando o pescando. Las Montañas son me casa. Tengo el sueño un día a escalar Popocatepetl, El Volcán en Puebla. Creo que la razón que me gustan tantas las Montañas y esas actividades es porque me dan la oportunidad a ver las creaciones Dios. Algunos mas ejemplos que nuestro Padre Celestial nos ama y quiere el mejor para nosotros. Vivimos en un mundo lleno de tentaciones y peligros pero cuando tomo el tiempo a salir la ciudad y ver la mano de Dios en sus creaciones, se que el existe y que quiere que seamos felices.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que he visto y experimentado las bendiciones que vienen cuando vivimos los mandamientos de dios y hacemos caso de los consejos de Los Profetas. Se que Jesucristo Pago por nuestros pecados, sufrió para nosotros y murió para nosotros. Por medio Jesucristo podemos ser perdonados, consolados y salvados. Se que Dios restauró su Iglesia por medio El Profeta José Smith y que podemos ser bautizados con la autoridad de Dios. Tenemos un Profeta hoy en día que nos guía por revelación y nos ayuda a entender la voluntad del Señor.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

El Profeta Moroni nos ayudó a contestar esa pregunta. El dijo "Y además, amados hermanos míos, quisiera hablaros concerniente a la esperanza. ¿Como podéis lograr la fe, a menos que tengáis esperanza? Y ¿qué es lo que habéis de esperar? He aquí, os digo que debéis tener esperanza, por medio de la expiación de Cristo y el poder de su resurrección, en que seréis resucitados a vida eterna, y esto por causa de vuestra fe en él, de acuerdo con la promesa." (Moroni 7:40-41) No podemos tener fe sin esperanza ni esperanza sin fe. Como dijo el profeta Moroni, debemos tener una esperanza en Jesucristo. Que Él vive y por medio Él podemos ser salvos. Por medio su sufrimiento y muerte en la cruz, podemos recibir perdón y la vida eterna. Con una esperanza así, es mas fácil hacer decisiones y escoger lo correcto en esa vida porque sabemos lo que nos espera después esa vida.

La manera en que vivo mi fe

Ahora Estoy sirviendo una misión para La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días en México. He tenido muchísimas oportunidades a servir y ayudar los hijos de dios tener un cambio y encontrar el amor de dios en sus vidas. Vivo mi fe por mis acciones y ejemplo. Claro, no soy perfecto, sin embargo, me esfuerzo a ser un ejemplo por que se la importancia y efecto el ejemplo tiene en los de mas. Gracias a mis amigos y ejemplos he tenido, se que Dios nos ama, cada uno, y que al seguir los mandamientos, nos libre de las penas y aflicciones del mundo.