mormon.org Global
Brayan Fischer: Misionero Las Vegas, futbol, Chile, Mormón.

Hola soy Brayan Fischer

Acerca de mí

Yo Elder Fischer, naci de buenos padres, y me crie desde pequeño con toda mi familia; la verdad es lo que mas amo poder saber que tengo una familia que me ama, que esta dedicada al Evangelio, unidos gracias al convenio del templo, y felices; vine a la tierra no para sufrir a pesar de los desafios, pero gracias al Evangelio y a la Expiacion de Jesucristo trato dia tras dia de disfrutar la vida. Practico mucho los deportes, me facina el futbol. Puedo estar viendo un partido en la television, y a la vez lo estoy grabando, y cuando termino de verlo lo vuelvo a ver la grabacion y no me aburro. Uno de mis pasatiempos es el baile y la musica. Creo que es algo que me mantiene activo durante el dia, algo que me alegra el dia, y que tambien me da la oportuidad de conocer a otras personas y asociarme con muchos. Soy soltero, sin compromisos hasta el momento, soy el segundo de tres hijos en la familia, y actualmente estoy sirviendo una mision en Las Vegas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon, porque Se que esta es la Iglesia de Jesucristo, porque se que El creo este mundo y este Plan de Salvacion, fue El quien dio su vida por nosotros, fue El el que establecio Su Iglesia llamando a Doce Apostoles y otorgandoles el Sacerdocio o la autoridad que hoy en dia ha sido restaurada por conducto de un profeta, Jose Smith. Como decia anteriormente, el Espiritu Santo ha sido lo que me ha mantenido de pie, lo que me ha impulsado a seguir firme en el Evangelio, lo que me llena, y se que al orar para recibir una respuesta tal como: Es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, la iglesia que Jesucristo mismo fundo?, puedo confiar en el Espiritu. Con toda mi seguridad, y con todo mi corazon, yo se que el Consolador responde por medio de los sentimientos que recibimos. Fue asi como yo recibi la mia a pesar que creci en el Evangelio, pero todo hombre e hijo de Dios debe cumplir con este mandato; orar para recibir.

La manera en que vivo mi fe

Creo que siempre supe que esta era la Iglesia de Jesucristo, pero nunca puse en practica el Evangelio sino hasta cuando decidi servir una mision. Mi fe en este minuto es muy crucial, creo que si no existiera no pudiera hacer la voluntad del Salvador. Servir una mision es lo que me da vida, compartir el Evangelio y mi testimonio con todas las personas me llena del Espiritu, y es a esto donde quiero llegar. El Espiritu durante mi vida ha sido demasiado importante. Momentos que a veces no tome las mejores decisiones pero siempre senti la presencia del Consolador, cuando estaba perdido, El me guiaba, cuando mas lo necesitaba, El me aconsejaba. Se que soy hijo de mi Padre Celestial y se que tengo un hermano mayor que gracias a Su ejemplo puedo llegar a ser como El, al ejercer mi llamamiento con poder y autoridad para brindar las bendiciones del Evangelio a todos los hijos de un amoroso Padre Celestial. He tenido la oportunidad de ser Presidente de todos los Quoromes del Sacerdocio Menor, y la gran bendicion de haber trabajado como Secretario Auxiliar en el obispado. Creo que todo esto fue una bendicion que me ayudo a prepararme para vivir mi vida como siervo del Cristo Resucitado.